5 frases de amor para expresar la necesidad al amado

María Cuevas
En este artículo
  1. 5 frases de amor para la necesidad del amor en pareja

Cuando se ama a una persona, uno necesita tenerla cerca, sentir su calor y compartir todo con ella. Por eso muchas veces se siente necesidad: de cariño, de compañía, de complicidad… Exprésale tu cariño a tu pareja con estas frases de amor que reflejan muy bien la necesidad que se siente. Con ello, tu pareja valorará seriamente tus sentimientos y se implicará más en tus necesidades.

5 frases de amor para la necesidad del amor en pareja

1 'No es que te necesite o que no pueda vivir sin ti. La realidad es que te prefiero y prefiero vivir y compartir todo contigo'.

2 'Si no eres capaz de amarme como necesito, es mejor que no nos amemos, pues los días son noches si tú no estás y los veranos son inviernos: necesito tu calor'.

3 'Te amo porque quiero amarte, porque te he elegido y me gusta estar a tu lado y si soy feliz es porque juntos somos invencibles. Necesito que nuestra pareja se fortalezca estando juntos'.

4 'Ya no seré esclavo de mi pasado emocional sino que viviré mi presente con emoción, ¿me acompañas? Necesito una persona vivaz que me de amor y me acompañe en el camino'. 

5 Dijo John Lennon: “Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece llevar a sus espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta”; pues bien, aunque esté entera, necesito quien me complemente y tú eres el mejor candidato que he encontrado.

Puedes leer más artículos similares a 5 frases de amor para expresar la necesidad al amado, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: