Frases de amor para acabar con la rutina

María Cuevas
En este artículo
  1. Bonitas frases de amor para huir de la rutina

Los  simples ‘Te Quiero’ pueden llegar a convertirse en algo rutinario. Es cierto que hay mucho sentimiento detrás de esas palabras pero quizás, para huir de la rutina, debería hacerse un esfuerzo y empezar  a introducir otras expresiones y declarar el amor en la pareja con frases de amor distintas para huir de lo rutinario.

Bonitas frases de amor para huir de la rutina

Puedes huir de la rutina de muchas maneras, pero una de ellas es haciendo cosas que siempre haces, pero dándoles otro aire. Por ejemplo: llama por teléfono a tu pareja, no hay problema, pero dile que le llamas por otro motivo que jamás olvidará: “Disculpa que le llame tantas veces al móvil y que no deje de enviarle mensajes, pero es que se me extravió mi corazón y creo que lo tienes tú”.

Ponte romántica con él, cariñosa, y tras algunos gestos de cariño, confiésale: “Eres tan dulce que sólo de verte engordo. Te quiero”. ¿No es bonito? También puedes decirle, en uno de esos momentos de caricias, algo más profundo como: “Detengo el mundo cuando me miras, como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más y sin embargo, cada instante te amo más y más”.

Otra opción es la de ofrecerle de la forma más romántica una vida entera llena de amor: “Viviré de tu amor, mi alimento serán nuestros besos, mi aire cada caricia de tus manos, mi energía la mirada de tus ojos, mi dormir será dormir a tu lado”. Todas estas formas de decir ‘Te quiero’ son diferentes, animadas, románticas y por ello, poco rutinarias.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para acabar con la rutina, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: