WHATSAPPS: frases de amor cortas para tu novio

Saca tu lado más romántico con estos whatsapps tan bonitos

María Fernández

El amor sincero no necesita de grandes discursos. A veces, las palabras más sencillas pueden demostrar mucho más que el libro más extenso. Si quieres enviarle un mensaje especial a tu chico, pero a la hora de ponerte frente al móvil tu mente se queda en blanco, necesitas un poco de inspiración. Aquí tienes algunas frases de amor cortas para tu novio… ¡Derrítele a golpe de whatsapps!

Grandes frases de amor cortas para Whatsapp

Desde Diario Femenino, te damos algunas ideas muy bonitas para despertar tu lado más romántico. Estas frases te pueden servir de inspiración, pero lo mejor es que las adaptes con tus propias palabras para que tu novio no piense que las has copiado. Cuanto más se sienta identificado, más le gustarán.

Frases de amor para el día a día

Hay algunos mensajes que siempre son un acierto seguro. Ya sabes que el amor hay que cultivarlo día a día.   

+ “Te amo”. Apuesta por lo seguro. Si tu sentimiento es sincero, no necesitas nada más que dos palabras para mostrarle a tu pareja lo importante que es para ti.

+ “Nunca pensé que eso de las mariposas en el estómago fuera verdad”. Cuando te enamoras descubres cosas que jamás creíste que fueran a ser verdad.

+ “No te necesito, pero te quiero”. La dependencia en la pareja puede ser un lastre demasiado grande.

+ “Me gustas porque tienes el hombro más cómodo del universo para echar una siesta”. Porque a todos nos gusta hacer ‘la cucharita’ con nuestra pareja mientras nos dejamos caer en los brazos de Morfeo.

+ “Te quiero, aunque no demasiado porque para mí nunca es demasiado”.  ¿Por qué poner topes al amor?

+ “Aún me pone nerviosa ese momento en el que te veo cruzar la calle en mi dirección.

Mensajes de Whatsapp de amor cursi

Si tu pareja y tú sois un poco más romanticones y no os importa poneros un poco empalagosos de vez en cuando, estos mensajes de Whatsapp están pensados especialmente para vosotros.

+ “El roce de tu piel y la mía. Eso es lo que más estoy deseando sentir”

+ “Podría enamorarme de ti una y otra vez”. Si lo vuestro nunca hubiera pasado, ¿te volverías a enamorar de él?

+ “Me encanta ser la coprotagonista de esta historia de amor tan bonita que estamos viviendo”.

+ “Lo que daría por uno de tus besos ahora mismo”. Porque a veces, entra una terrible necesidad de sentir los labios del amor…

+ “Ni aunque estuvieras envuelto completamente en chocolate me podrías gustar más”. ¿Estás segura?

Whatsapps cortos para cualquier momento

La mayor parte de estos mensajes de Whatsapp son muy versátiles y sirven para cualquier momento del día. ¿Por qué no decirle todo lo que le quieres a cualquier hora?

+ “No quiero una vida en la que no estés tú”. Sin rodeos.

+ “Eres la causa de mi mejor sonrisa mañanera”. Si tu novio y tú no vivís juntos, enviarle un bonito mensaje de Whatsapp por la mañana puede ayudaros a sentir un poco más cerca. Con las siguientes frases de amor conseguirás que se despierte con una gran sonrisa en la cara.

+ “Me estoy dando cuenta de que me he enamorado hasta de tus defectos”. Aunque a veces se nos olvide cuando estamos enfadados…

+ “Sé que hoy va a ser un buen día, porque cuando vuelva a casa estarás esperándome”.

+ “Cuando pienso en ti, se me olvida todo los demás”.  

+Me apetece estar contigo. Simplemente juntos. No pido nada más”. Hay cosas que solo se entienden si estás o has estado enamorada en algún momento.

Y tú, ¿qué mensaje de amor de Whatsapp le enviarías a tu novio para enamorarle un poco más? ¡Compártelo con nosotras!