Mensajes de Whatsapp para decirle que te quieres ir a vivir con él

Cómo proponérselo a tu pareja sin asustarle

Laura Dapena
En este artículo
  1. Whatsapp para decirle que te quieres ir a vivir con él

¿Estás pensando en irte a vivir con tu pareja? Lleváis tiempo juntos y te apetece dar un paso más. ¿Cómo decírselo sin asustarle? Prueba con un mensaje de whatsapp. Los hay románticos, divertidos, directos... Coge tu móvl y elige tu mensaje de whatsapp favorito para decirle que te quiere ir a vivir con él. ¡Seguro que te contesta con un sí que se sale de la pantalla!

Whatsapp para decirle que te quieres ir a vivir con él

+ “Quiero un sitio al que llegar contigo, construyéndolo a tu lado, decidir cuándo y cómo dormir, qué comer, cómo decorar la casa… Que sea mensajes de whatsapp para decirle que te quieres ir a vivir con élun paso más en todo lo que vivimos hasta ahora”. 

+ “Quiero escuchar tu voz cuando te despiertes, esa canción que me horroriza mientras te duches. Quiero probar ese plato tan bueno cuando cocines y esas tardes en las que, sin hacer nada, haremos de todo. Quiero mi vida contigo y me gustaría tenerla ya”. 

+ “Estas llaves no solo abren la puerta de mi casa, abren la puerta de mi vida entera”.  

+ “Empezamos una historia, es hora de continuar una vida entera juntos”.

+ “La vida está hecha de las decisiones que tomamos y algo me dice que esta será una de las importantes que la marcarán”.

+ “Hagamos el trío perfecto: tú, yo y una casa juntos”.

+ “Quiero compartir contigo todo. Mis ratos libres pero también mis preocupaciones, mis noches en vela, las tardes de agobios y, por supuesto, los despertares felices. Si ya compartimos una vida, ¿por qué no compartir una casa?

+ “Coge el cepillo, que te vienes a mi vera”.

+ “Últimamente no me lo puedo quitar de la cabeza. Quiero entrar por la puerta y verte ahí, en el comedor, con miles de besos esperándome. Con esa sensación de no querer hacer nada más que estar junto a ti”.

+ “Si tú eres mi vida y mi vida son 24 horas, 7 días a la semana. ¿Por qué no las pasamos juntos a partir de ahora?”.

+ “Tu lugar está a mi lado y el mío, sin duda, está y estará al tuyo. Pongamos una regla: querernos bajo el mismo techo”.

+ “Me gustaría construir un país contigo, donde nuestro hogar sea la capital, el amor nuestra bandera y nuestra canción el himno nacional. ¿Buscamos dónde situarlo?”.

+ “Juntos podemos conseguir lo que separados solo soñamos pero antes ¡habrá que superar una mudanza ;-)”.

+ “Creo que va siendo hora de formar nuestro hogar, el tuyo y el mío. Que sea el mismo sitio en el que nos sintamos en casa”.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes de Whatsapp para decirle que te quieres ir a vivir con él, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: