El amarre de amor inesperado para tu novio

Sonia Murillo Martín

Este amarre es perfecto para prevenir discusiones y peleas inesperadas y también para que la relación no sufra cuando surgen imprevistos en vuestras vidas. Por eso es importante que lo realices de vez en cuando. Se trata de una buena forma de evitar que se produzcan algunas de las peleas, sobre todo las que no tienen fundamento y para fortalecer vuestra unión ante eventos y sucesos impredecibles.

Un amarre para situaciones innesperadas

Evitar que sucedan cosas negativas en la vida es casi imposible. Lo que si podemos hacer es minimizar su efecto sobre todo en las relaciones de pareja. Para econseguirlo, nada mejor que realizar este amarre cada cuatro meses aproximadamente y siempre en luna llena.

Coloca una rosa blanca, otra rosa y otra amarilla en un jarrón. Disponibilidad un cuenco de cristal con agua justo delante. Arranca un pétalo a cada cosa y ponlos en el agua. Ahora toma una joya de oro o plata. Aseguraré de que no sea sólo una pieza bañada en alguno de estos metales preciosos, tampoco hace falta que sea maciza, tan sólo que la totalidad de la joya sea de oro o plata. Si tiene algún tipo de piedra, aunque no es impresindible que la tenga, aseguraré de que se trate de piedras favorables para el amor como el cuarzo rosa, las agatas, las amatistas o el rubí.

Sitúa tu joya entre el jarrón y el cuenco y ahora recita el siguiente conjuro mientras visualizas el rostro de tu pareja: 'una rosa para el amor, otra para la paz y otra para alejar el temor, un joya para dar fuerza, la luna para dar luz y agua para dar pureza. Que nada se interponga y todo sea como debiera'. Remoja bien los pétalos y sacalos del agua. Guardalos en el cajón de tu mesilla envueltos en un pañuelo de tela blanca hasta que realices el conjuro dentro de cuatro meses.

Puedes leer más artículos similares a El amarre de amor inesperado para tu novio, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: