Los amarres de amor que no te ayudarán a ser feliz

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. Amarres que deberías evitar si quieres ser feliz

Los amarres de amor son un tipo de magia un tanto arriesgada. Si bien es cierto que en algunas ocasiones pueden ayudarnos, hay otras en las que nos pueden hacer muy infelices. Por eso, para que tengas claro cuando es mejor dejar pasar ciertas situaciones, por muy dolorosas que nos parezcan, y no realizar ningún amarre, vamos a darte una lista detallada de los amarres que nunca te harán feliz.

Amarres que deberías evitar si quieres ser feliz

+ Amarre para conseguir que alguien te quiera. Como ya sabes los amarres se utilizan para cambiar la voluntad de las personas de nuestro entorno. Cuando realizas un amarre para conseguir que alguien se enamore de ti, solo te estás engañando a ti misma. Es posible que el amarre funcione durante un tiempo, pero después, esa persona volverá a sentirse como antes y solo habrás vivido una ilusión.

+ Amarres de venganza. Hay amarres que pueden servir para vengarte de alguien. Por muy malo que haya sido el comportamiento de otra persona, no merece la pena malgastar nuestras energías con ella, ni siquiera para hacerle pagar por lo que te ha hecho. Practicar este tipo de magia solo te hará más infeliz y te acercará a prácticas oscuras.

+ Amarre para provocar una ruptura. Igual que ocurre con los amarres de enamoramiento, los amarres de ruptura solo te causarán sufrimiento. Es más, también se lo causarán a las personas a las que hagas romper. No te dejes llevar por envidias y malos sentimientos pues estos te perjudicarán anímicamente y te harán muy infeliz.

+ Amarre para recuperar a un ex. Cuando tu pareja cortó contigo lo hizo por un motivo, que tu no lo entiendas o no lo compartas no implica que esa persona no tuviera sus razones. Debes asumir lo ocurrido y pasar página, seguir anclada en el pasado no te traerá más que infelicidad.

Puedes leer más artículos similares a Los amarres de amor que no te ayudarán a ser feliz, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: