Cinco cosas que espantan en el amor a un Aries

Lo que necesitas tener en cuenta para que este signo no huya

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Cosas que espantan a un Aries

El horóscopo del amor te ayuda a conocer un poco mejor al hombre Aries. Si estás manteniendo una relación de amor con un hombre de este signo del zodiaco y no quieres espantarle, más te vale tener en cuenta las siguientes cinco cosas.

Cosas que espantan a un Aries

1 No es que los hombres Aries no sean cariñosos, sino que no les gusta nada que sus parejas sean empalagosas que ellos. Cuando se enamoran de verdad, los de este signo del zodiaco se vuelven muy blandos y afectuosos, pero siempre de puertas para adentro. No les gusta exhibir delante de la gente lo enamorado que está de su amor. Por tanto, si no quieres espantar a tu novio Aries, no seas cursi en la calle.

2 Los hombres Aries odian que sus parejas den las cosas por hecho. No soportan que no les tengan en cuenta a la hora de tomar decisiones o que les ignoren cuando hay que hacer algún cambio. Siempre les gusta que sus relaciones les pregunten y escuchen antes de escoger una opción, especialmente si les afecta a ellos.

3 Aunque ellos sean los primeros que a veces son un tanto inmaduros, los hombres Aries odian que sus parejas tenga un comportamiento infantil. Al hombre Aries, las cosas claras y el chocolate oscuro.

4 A los hombres de este signo del zodiaco les encanta que sus parejas les presten mucha atención. No se trata de que tengan detalles materiales con ellos, todo lo contrario. Los Aries no son para nada materialistas, por lo que prefieren que les sorprendan todos los días con un mensaje de buenos días a que les hagan muchos regalos.

5 Si estás con un hombre Aries, más te vale ser muy sincera con ellos. Necesitan tener una gran confianza ya que son de los que prefieren hablarlo todo, hasta eso que hace daño. ¡Honestidad al poder!

Puedes leer más artículos similares a Cinco cosas que espantan en el amor a un Aries, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: