Cómo hacer feliz a un hombre

Teresa Guerra

Las mujeres y los hombres tenemos mucho en común, pero también hay muchos aspectos en los que somos diferentes. Incluso en una relación, es difícil saber qué es lo que realmente quiere tu pareja. Aquí tienes las claves para descubrir qué es lo que hace realmente feliz a un hombre.

No le pidas que deje el fútbol, o la PlayStation

Lo peor que puedes hacer es pedirle que elija entre tú y sus pequeños vicios, como los deportes o la PlayStation. En vez de enfadarte, aprovecha para dedicarte a los tuyos: vete de compras, o mejor aún de copas, con tus amigas.

Vía: femenino.info

Dale la razón de vez en cuando

Incluso cuando sabes que no la tiene, déjale que crea que tiene razón al quejarse de su trabajo, de sus amigos o de lo injusto que es que su equipo pierda un partido. Así cuando tú quieras quejarte, él tendrá que hacer lo mismo.

Lánzale piropos, le gustan tanto o más que a ti

Si a una chica siempre le gusta oír un piropo de su pareja, los hombres no se quedan atrás. Pese a que muestren un exterior orgulloso e inmutable, les encanta saber qué es lo que nos gusta de ellos.

Prepara una cena o escapada romántica

Ellos también tienen su corazoncito, aunque a veces no lo parezca. Una sorpresa romántica es una buena forma de sacar su lado más tierno, lo único que debes tener en cuenta es que no coincida con ningún partido de fútbol.

Vía: revistafernanda

Vístete sexy para él

Los hombres no saben que cuando una mujer se viste de forma sensual lo hace más para sí misma que para los demás, pero dejemos que sigan viviendo en la ignorancia. Saber que te has arreglado para que te vea atractiva es sinónimo de éxito asegurado.

Vía: Huffintonpost

Puedes leer más artículos similares a Cómo hacer feliz a un hombre, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: