Los hombres las prefieren... morenas. ¿Por qué?

Los hombres las prefieren morenas

Por mucho que insistamos en que la belleza se encuentra en el interior de las personas, la verdad es que nuestro aspecto físico tiene mucha importancia a la hora de causar una primera impresión. Y parece que el color del pelo es especialemente revelador de ciertos rasgos de nuestra personalidad. Al menos los hombres deducen unas cuantas cosas del color de nuestro pelo, tal y como refleja el estudio realizado por la Web de contactos eDarling. ¿Quieres saber qué piensan los hombres de ti?

Rubias o morenas

El estudio de eDarling pregutó a los hombres sobre cómo relacionaban características tales como el atractivo, la inteligencia, la diversión, la fidelidad o la iniciativa sexual en función del color de su pelo. Y el resultado nos ha sorpendido, porque la  morena se ha alzado por primera vez como la muejer perfecta que mantiene el equilibrio entre todas esas características.

Se rompe así el mito de la mujer rubia como el máximo exponente de la sensualidad. Una especie de "adiós Marilyn, hola Penélope", que puede hacer muy felices a muchas mujeres por estas latitudes. Y es que las morenas ganan por goleada en cuanto a puntuación en su atractivo, inteligencia, diversión, fidelidad y sexualidad.

Aunque las rubias siguen siendo consideradas muy sexuales y muy divertidas, pero ni tan inteligentes y tan de fiar como las morenas. En este duelo de rubias contra morenas, ganan finalemente las morenas, después de unas cuantas décadas esperando su turno.

Castañas y pelirrojas

Por su parte, los datos acerca de la percepción que tienen los hombres sobre las mujeres de pelo castaño y las pelirrojas también nos han sorprendido, porque han roto otro de los mitos. El de la mujer pelirroja como una mujer tremendamente activa en el ámbito de la sexualidad. Parece ser que los hombres ya no perciben a las pelirrojas de esa manera, sino de una forma mucho más equilibrada en la que todas las características evaluadas obtinen una puntuación media-alta, pero sin excesos.

Y sin superar a las morenas, las mujeres de pelo castaño destacan por su inteligencia, al menos según esta percepción de los hombres a través del color del cabello. Así que ya tienes los datos de lo que tu color de pelo dice de ti, lo que no deja de ser una pequeña ayuda a la hora de elegir tu nuevo look para este verano.

Laura Vélez  •  lunes, 22 de abril de 2013

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Hombre de 31
    Hombre de 31

    10/03/2015 23:47

    A mi me gustan de pelo oscuro, ojos oscuros, piel canela y altas.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x