Los mensajes más ridículos de los hombres para ligar

Teresa Guerra

Las redes sociales han revolucionado la vida amorosa de mujeres y hombres. Eso sí, no siempre ha sido para bien. En los centenares de webs destinadas a encontrar pareja se pueden vivir momentos incómodos, románticos, sensuales… y algunos muy chocantes, como demuestran estos mensajes de hombres intentando ligar a través de la red.

El que no pilla las indirectas

Hay algunos hombres que no saben (o no quieren) pillar una indirecta, puede que un cartel luminoso gigante sea más efectivo para que entienda que tienes novio y no quieres nada con él.

El que necesita clases de ortografía

Para llegar al corazón de una mujer no hace falta ser un diccionario con patas, pero desde luego demostrar que no sabes ni escribir una frase no es una buena forma de mostrar tus aptitudes.

El que se lleva la respuesta que merece

Cuando un hombre es demasiado insistente y no sabe aceptar un no por respuesta, a veces un corte es lo que necesita para rendirse.

El que tiene dobles intenciones

Hay que reconocer el mérito de este genio que para intentar justificar su escasa preparación para un examen es capaz de improvisar toda una declaración de amor a su profesora.

El que no sabe elegir el mejor momento

Para todo en la vida hay que saber elegir un buen momento, especialmente si piensas declarar tu amor. Aprovechar cuando está en el baño quizás no es lo más romántico.

Puedes leer más artículos similares a Los mensajes más ridículos de los hombres para ligar, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: