Qué tipo de pareja debes evitar según tu signo del horóscopo

Las relaciones que NO funcionarían

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los signos en el amor

El horóscopo puede ayudarte a perder menos tiempo conociendo a una persona con la que inevitablemente todo va a acabar saliendo mal. Saber con quién eres compatible puede ser muy útil, pero es aún más interesante saber de qué tipo de persona tienes que huir. Qué tipo de pareja debes evitar según tu signo del horóscopo

Los signos en el amor

+ Aries. Si no quieren acabar desquiciados, los de este signo del zodiaco deben evitar las relaciones con gente demasiado tranquila. Los Aries tienen mucha energía y necesitan compartir estas ganas de mantenerse activo con su pareja.

+ Tauro. Los Tauro deben evitar a parejas que no les permitan dedicar tiempo a su trabajo. Los de este signo se van a poner muy nerviosos con las personas que son demasiado acaparadoras y que no permiten a cada uno desarrollar sus gustos.

+ Géminis. Para los Géminis son muy importantes los detalles dentro de la pareja, por lo que será mejor que se abstengan de hombres o mujeres despistados o que van demasiado a lo suyo. Y sí, les gusta que les hagan regalos.

+ Cáncer. Los de este signo deben salir huyendo de las personas demasiado serias, porque ellos son demasiado alegres. Los Cáncer se sentirán más cómodos con personas que tengan ganas de disfrutar de la vida, como ellos.

+ Leo. Los Leo deben evitar a los egoístas porque se aprovecharán de ellos. Este signo del zodiaco suele ser muy generoso y muchas veces le cuesta darse cuenta de que puede haber quien se acerque a él con malas intenciones.

+ Virgo. Los Virgo no querrán ni oír hablar de las parejas que se toman las cosas demasiado a la tremenda y montan un espectáculo a la mínima. Los de este signo del zodiaco suelen ser muy moderados, por lo que buscan a alguien parecido.

+ Libra. Para los de este signo la armonía vital es muy importante, por lo que no podrían mantener una relación con una persona que reiteradamente intenta acabar con ella, por ejemplo, a base de mal humor o de enfados.

+ Escorpio. Los Escorpio deberían alejarse de las personas que no quieren implicarse en el amor. Ellos necesitan una pareja que tenga muchas ganas de estar a su lado y que lo demuestre de alguna manera a diario.

+ Sagitario. Que los aburridos se abstengan de salir con un Sagitario. A este signo del zodiaco le gusta probar cosas nuevas, por lo que le gustaría tener una pareja con la que comparta esta forma de ser.

+ Capricornio. Los Capricornio deberían evitar a las personas falsas. Uno de sus requisitos imprescindibles para llevarse bien con alguien es que vaya con la verdad por delante, así que nunca podría estar con un mentiroso.

+ Acuario. Los Acuario nunca podrían enamorarse de alguien que no tenga ningún tipo de interés intelectual. Los de este signo del zodiaco necesitan compartir algunos gustos con su pareja para sentirse unidos.

+ Piscis. Si no eres una persona más o menos romántica o si nunca te sale hacerle pequeños detalles a tu pareja, seguramente nunca podrías estar del todo bien con un Piscis según el horóscopo.

Puedes leer más artículos similares a Qué tipo de pareja debes evitar según tu signo del horóscopo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: