Un Virgo y un Tauro, ¿pueden ser amigos según el horóscopo?

La amistad de los signos del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Qué pasa si un Virgo y un Tauro son amigos?

¿Los Virgo y los Tauro son compatibles en la amistad según el horóscopo?

Los Virgo y los Tauro pueden llegar a ser amigos inseparables. Sus personalidades son muy compatibles porque suelen tener los mismos gustos y disfrutan con lo mismo. Son dos signos de tierra, pero eso no es una garantía de que vayan a ser buenos amigos. Su relación puede limitarse a la pura cordialidad. Para saberlo, le preguntamos al horóscopo sobre la amistad entre un Virgo y un Tauro.

¿Qué pasa si un Virgo y un Tauro son amigos?

Los Tauro suelen ser un poco inseguros y les cuesta mucho tomar decisiones. Son de los que dan mil y una vueltas a la cabeza antes de dar un paso adelante. Les viene muy bien tener a alguien de confianza que les respalde, aunque sea solo anímicamente. Esa persona puede perfectamente ser un Virgo, ya que a estos se les da muy bien escuchar y después ayudar a los que le rodean. Además, son capaces de encontrar las palabras que estos necesitan escuchar.

Sin embargo, los Virgo también pueden beneficiarse de la amistad de los Tauro ya que estos pueden transmitirles un poco de tranquilidad. Los Virgo no suelen ser de esas personas inquietas que no paran de moverse, sin embargo, tienen poca paciencia, algo que a los Tauro les suele sobrar.

Ambos se toman muy en serio su trabajo y suelen pasarse horas de más en su puesto. Por este motivo, no suelen tener demasiado tiempo libre y, el que tienen, prefieren pasarlo descansando. Tanto los Virgo como los Tauro suelen quedar con sus amigos y entre ellos menos de lo que les gustaría. Debido a la falta de tiempo para ocio, suelen basar su amistad en las conversaciones telefónicas o los mensajes a través de móvil. Sin embargo, cuando por fin pueden verse, lo hacen con muchas ganas y, por tanto, lo suelen pasar muy bien. 

Puedes leer más artículos similares a Un Virgo y un Tauro, ¿pueden ser amigos según el horóscopo?, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: