Poema de amor triste para recordar un amor perdido

Teresa Guerra

Hay pocas situaciones más dolorosas en la vida que una ruptura sentimental. Cuando has depositado todas tus esperanzas en el amor, has arriesgado y has perdido, sientes que nada volverá a ser lo mismo. Para encontrar consuelo no dudes en buscar la ayuda que necesitas y que puedes encontrar en los poemas de amor tristes.

En este poema de amor de Gustavo A.Castiñeiras puedes hallar la respuesta que estás buscando. ‘Poema de un recuerdo’ pone en verso los sentimientos más dolorosos del alma humana a través de un poema de amor, y desahogarte es la mejor forma de comenzar a sanar tu corazón.

Poesía de amor y dolor: Poema de un recuerdo

Dime por favor dónde pueda caminar
sin ver tus huellas,
dónde puedo correr sin recordarte
y dónde descansar con mi tristeza.

Dime por favor cuál es el cielo
que no tiene el calor de tu mirada
y cuál es el sol que tiene luz tan sólo
y no la sensación de que me llamas.

Dime por favor cuál es el rincón
en el que no dejaste tu presencia.
Dime por favor cual es el hueco de mi almohada
que no tiene escondidos tus recuerdos.

Dime por favor cuál es la noche
en que no vendrás para velar mis sueños...
Que no puedo vivir porque te extraño
y no puedo morir porque te quiero.

La ruptura de una relación es una de las causas de la depresión que pone este poema por escrito. Si quieres evitar sus síntomas no dudes en recurrir a las palabras de las poesías tristes para llorar y olvidar, dos pasos que te ayudarán a superar el fin del amor.

Si crees que no podrás superar la situación puedes intentar enviar una carta de amor a tu ex con este poema. Unas palabras que te ayudarán a expresar tus sentimientos y poner punto y final a una relación tóxica que puede acabar por consumirte.

Puedes leer más artículos similares a Poema de amor triste para recordar un amor perdido, en la categoría de Poemas de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: