Blanca Suárez marca tendencia con ojos glitter

Delinea tus ojos con purpurina para un toque sexy

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Por qué el delineado de ojos glitter sienta tan bien

Blanca Suárez marca tendencia con ojos glitterBlanca Suárez luce un maquillaje de ojos glitter. Gtres

Blanca Suárez no solo es la actriz de moda, también se ha convertido en la 'it girl' del momento. Blanca arrasa en cada alfombra roja que pisa gracias a sus estilismos y su cuidado maquillaje. Todo lo que la actriz se pone, se convierte en tendencia y esta vez nos hemos querido fijar en el maquillaje de ojos glitter que Blanca ha lucido durante un evento.

La actriz lució un vestido de tubo combinado con escotazo, unas preciosas sandalias y un peinado (dos moños) que no dejó indiferente a nadie, pero lo que sin duda se convirtió en el centro de atención de su look fue el maquillaje:  Blanca optó por una base en un tono natural con mejillas muy poco marcadas y labios en tono rosado también muy naturales, otorgando todo el protagonismo a sus ojos. 

Los ojos de Blanca Suárez brillaron gracias al maquillaje glitter. La protagonista de 'Las chicas del cable' lució una sombra de ojos en color terracota que acompañó de eyeliner, unas enormes pestañas postizas y el detalle estrella: un delineado glitter plata en el párpado inferior. ¡Todo un acierto!

Por qué el delineado de ojos glitter sienta tan bien

+ Ilumina la mirada. El hecho de que el delineado sea en el párpado inferior da un aspecto de mirada más viva y despierta, además crea el efecto de unos ojos más grandes. 

+ Toque sexy. El glitter aporta un toque muy llamativo que complementará cualquier tipo de look, aportándole el punto sexy que necesitas para estar radiante.

+ Enmarcar tus ojos. No sólo harás del delineado glitter una opción perfecta para el día y la noche, sino que además centrarás la atención en tus ojos y enmarcarás tu mirada felina.

¿Te apuntas al glitter?

Puedes leer más artículos similares a Blanca Suárez marca tendencia con ojos glitter, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: