Consigue un delineado de ojos perfecto con hilo dental

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Utiliza tu hilo dental para trazar un delieneado de ojos profesional

Hilo dental, el 'beauty tip' para el eyeliner

¿Eres de las que no consigue que su delineado de ojos quede igual en ambos ojos? ¿No consigues trazar una línea recta con el eyeliner? No te preocupes, ha llegado el 'beauty tip' que solucionará todos tus problemas: el hilo dental.

Sí, has leído bien, la seda dental –pero no cualquiera, sino el palito de hilo dental– es la nueva técnica de belleza que está revolucionando las redes sociales gracias a su pionera, 'Makeup By Sugar' (@iamsugarcoated). Con este truco de maquillaje tan original, la bloguera ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram, que ya han comenzado a copiar su técnica.

Utiliza tu hilo dental para trazar un delieneado de ojos profesional

Se trata de aplicar el eyeliner con el pincel sobre el hilo dental del palito. Una vez esté pintada toda la superficie de la seda, el palito sirve para trazar las líneas perfectas del rabillo del ojo, y así crear un delineado de lo más profesional y heterogéneo entre ambos ojos. Con los trazos marcados, solo es cuestión de rellenarlos con el pincel del eyeliner.

Tan sólo necesitas hilo dental y tu eyeliner de siempre. Un sencillo truco que a más de una, seguro que ayuda en el día a día y agiliza su rutina de maquillaje, ¡mira! 

 

Another EYELINER HACK that works using a DENTAL FLOSS as a guide to make sure you will not go crazy with your winged liner. Lol! And match this with Heartbreaker lipstick from @hudabeauty @shophudabeauty, you are now ready for your Valentine's date. ❤❤❤ ??I actually filmed this last year. I forgot all about it. Lol! ? Note: Do not use the mint flavor dental floss. _________________________________________________ #wakeupandmakeup #allmodernmakeup #eyeblogbeauty #makeupclips #makeupvideoss #fakeuproom #makeupslaves #slave2beauty #stylevideo #1minutemakeup #maryhadalittleglam #talkthatmakeup #make4glam #glamvids #makeuptutorialsx0x #hypnaughtymakeup #hypnaughtypower #makeupcoach #fakeupfix #peachyqueenblog #brian_champagne #cakefacevanity #ShimyCatsMUA #makeupfanatic1 #liveglam #fashionarttut #hudabeauty #makeup #makeupaddict @refinery29

Una publicación compartida de Makeup By Sugar (@iamsugarcoated) el9 de Feb de 2017 a la(s) 12:18 PST

Puedes leer más artículos similares a Consigue un delineado de ojos perfecto con hilo dental, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: