Suki Waterhouse y Katy Perry se suman a la belleza comestible

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Miley Cyrus, Cenicienta por unas horas 

Todas queremos estar siempre guapas y estupendas, pero, el paso del tiempo y nuestro estilo de vida afecta a nuestra belleza. Arruguitas, pelo lacio, impurezas...  estas son algunas de las cosas que queremos erradicar de nuestro día a día, y, por ello, recurrimos a la cosmética y productos de belleza.

Nuestras famosas, a pesar de contar con la ayuda de estilistas y peluqueros, también buscan sus truquitos para estar siempre perfectas. Una de las modas actuales nos lleva a los productos que podemos encontar en una cocina, sí habéis leído bien. Melocotones, huevos, yogures, Coca cola... todo es válido para mejorar nuestra imagen.

Miley Cyrus, Cenicienta por unas horas 

La actriz y modelo Suki Waterhouse confeso durante la premiere de Insurgente que utilizaba una de las bebidas más consumidas del mundo, la Coca cola, para cuidar su pelo. "A veces me aclaro el pelo con Coca Cola. No me gusta cómo queda lavado, es muy fino y sin fuerza, y con esto consigo que se enrede, como si me hubiera ido al Amazona o algo así"

Por su parte, Katy Perry compartía hace unos meses, una imagen, a través de Instagram, en la que se le veía ataviada con una mascarillas blanca, lo que no sabíamos es que estaba hecha de yogur, que mezclada con limón, actúa como exfoliante y evita espinillas y acné.

Miley Cyrus, adicta a cualquier tratamiento beauty que le haga estar estupenda, nos sorprendía con una crema hecha a base de melocotón, clara de huevo y menta, una fórmula que te permite estar radiante y perfecta durante unas horas, como la archiconocida Cenicienta , ¿se convertirá también en una chica normal como ella? 

Puedes leer más artículos similares a Suki Waterhouse y Katy Perry se suman a la belleza comestible, en la categoría de Cara en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: