Trucos de belleza que toda mujer debe conocer

Irene Gusi

Las mujeres solemos ser presumidas por naturaleza y el maquillaje es uno de nuestros mejores aliados para sentirnos guapas y que nos vean de tal manera.

Para las primerizas en el mundo del maquillaje y la belleza, estos son algunos trucos que debes conocer para la zona de la cara. Si por el contrario te consideras toda una experta en este tema, estas claves también te serán de ayuda.  

- Para tener unos labios irresistibles, aplica una capa gruesa de bálsamo labial antes de acostarte…

Vía: rebloggy.com

- Elije siempre un color de ropa que sea al menos dos tonos más oscuros que tu color natural de labios…

Vía: tumblr.com

- ¿Tienes los ojos hinchados? Coloca dos cucharas en el congelador, después procede a presionar el metal frío sobre las bolsas de tus ojos…

Vía: Sirikornt

- ¿Tu piel luce sin brillo después de una gran noche de fiesta? Límpiala con agua fría, en lugar de agua caliente. Esta temperatura estimulará el flujo sanguíneo y le devolverá el brillo a tu piel inmediatamente…

Vía: tumblr.com

- ¿Sigues pareciendo cansada? Aplica una sombra suave y brillante hacia las esquinas interiores de tus ojos…

Vía: nymag.com

- Para ocultar una espinilla, escoge un corrector que sea exactamente del mismo tono que tu base o que tu tono de piel…

Vía: bbcreamitalia.com

- Hablando de corrector, siempre aplícalo después de la base, no antes…

Vía: blingingbeauty.com

- Cuando te apliques el rímel, no te olvides de aplicarlo en la parte superior de tus pestañas al igual que en la parte inferior…

Vía: tumblr.com

- ¿Los puntos negros te están arruinando la vida? Busca mascarillas a base de arcilla, las cuales funcionan bien para limpiar las impurezas de tu piel…

Vía: sooziq.com

- Siempre lávate la cara dos veces. La primera remueve la contaminación y suciedad de la piel, mientras que la segunda realmente limpia los poros…

Vía: ruggedlygroomed.com

 

 

Puedes leer más artículos similares a Trucos de belleza que toda mujer debe conocer, en la categoría de Cara en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: