El secreto para posar en las fotos en bikini y verse favorecida

8 imprescindibles trucos para salir bien en las fotos con traje de baño

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. 8 trucos para posar en las fotos en bikini

Conoce el secreto para posar en las fotos en bikini y verte bienInstagram

El verano nos deja miles de momentos únicos, cenas con amigas, viajes, tardes de sol en la piscina... ¿Qué acompaña a todos estos momentos? Sí, has acertado, las fotos. De los lugares que visitamos, de nuestros mejores recuerdos y por supuesto, de nosotras mismas, con nuestro bañador favorito y el mar de fondo. Como bien sabes, hay más de un truco para posar y salir ideales en las fotos, enteras o solo de cara, pues bien, lo mismo ocurre cuando decides fotografiarte en traje de baño. Y hoy, te desvelamos el secreto para posar en las fotos en bikini y verse favorecida. 

8 trucos para posar en las fotos en bikini

¿Quién no quiere salir bien en las fotos? Más aún cuando se trata de posar en bikini. Miramos a las celebs y las famosas del momento, todas ellas lucen tipazo en bikini con una pose de lo más natural, o al menos eso nos hacen creer. Hoy te damos a conocer todos sus secretos.

1 Foto a contrapicado

Como si de una profesional se tratara, hazte una foto en bikini a contrapicado, de esas que se hacen de abajo arriba y dan la impresión de ser más alta, más estilizada y más delgada. Ya solo te queda sonreír y mirar un poquito hacia un lado.

2 La sonrisa, tu mejor arma 

Este punto es muy importante, si piensas que toda la atención va a recaer en tu bikini, te equivocas, el conjunto de la foto en sí es lo que hace que destaques, así que no te olvides de sonreír siempre en tus fotos, pero no una sonrisa forzada, todo lo contrario, una natural, sencilla y con mucho estilo.

3 Un pie adelante y mano a la cintura

Este truco lo usan mucho las famosas cuando se trata de salir favorecidas en bikini. Pon un pie delante de otro, como si fueras a caminar, una mano a la cintura y la sonrisa de la que te hablábamos antes. Si te pones un poco de puntillas, conseguirás salir aún más favorecida. 

La misma pose pero de lado y con el sombrero en tu mano, lista para subir a las redes sociales.

4 El bikini, ¿cómo escogerlo?

Sí, el bikini tiene mucho que decir en tus fotos de verano, escoge uno según tus gustos y tu figura pero que te haga justicia; no permitas que los rayos del sol te deslumbren y ten en cuenta que los accesorios como las gafas de sol o el sombrero serán tus grandes aliados.

5 Una foto tumbada en bikini

Perfecta para presumir de figura; tu vientre se verá plano y tus caderas definidas. Un truquito extra: aprieta un poco tus glúteos para marcar abdominales.

6 Dentro y fuera de la piscina

¿Una foto en bañador recién salida de las piscina? Sí, por supuesto, apoya tus manos en el borde de la piscina, igual que tienes que hacer para salir del agua, mirada hacia abajo, pelo atrás y mucho rollo. ¡Igual que tus modelos favoritas!

Cómo salir bien las fotografías en traje de bañoInstagram

7 Manos arriba y piernas separadas, solo para las más atrevidas 

Sube tus brazos hacia arriba y abre las palmas de las manos, estira tan solo una pizca la cabeza hacia atrás, separa las piernas y seduce con tu mirada. ¿Quieres ir un paso más allá? La misma pose pero de rodillas, no habrá quien pueda resistirse.

8 Todo a tu favor

Juega con las luces y las sombras, nada de brillos en el rostro ni pelo despeinado; los accesorios te pueden ayudar y mucho, tan solo escógelos según el traje de baño que lleves.

Ahora sí, posar en traje de baño será más fácil que nunca. ¿Cuál es tu secreto para posar en las fotos en bikini?

Puedes leer más artículos similares a El secreto para posar en las fotos en bikini y verse favorecida, en la categoría de Cuerpo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: