Tipos de bikinis para mujeres con poco pecho

Escoge tu bikini perfecto con estos consejos

Tipos de bikinis para mujeres con poco pecho

Echamos un vistazo a las tiendas de moda de hoy en día y encontramos un sinfín de bañadores, bikinis y demás piezas para lucir en verano, y aún así, muchas veces no podemos evitar pensar que nada de lo que hay es para nosotras. Y es que encontrar un bikini que se adapte a tus gustos, tu estilo y la forma de tu pecho, no es tan fácil como parece, hasta ahora. Hoy te damos a conocer los bikinis que puedes llevar si tienes poco pecho. ¡Con ellos te verás ideal sean cuales sean tus gustos! 

Qué bikini escoger si tienes poco pecho

1 Los bikinis efecto push-up

Ya sabes que hay sujetadores efecto push-up que realzan y dan volumen al pecho. Pues lo mismo ocurre con los bikinis, un modelo que eleva un poquito el pecho dando así la sensación de un extra de volumen. Tan solo tienes que elegir el que más te guste.

Otra opción es decantarte por los bikinis con relleno en la parte de arriba, eso sí, que no sea uno muy llamativo para no perder la naturalidad que te carateriza. El inconveniente de este tipo de trajes de baño es que tardan más tiempo en secarse una vez has salido del agua, la sensación de estar con el pecho mojado no es muy cómoda.

¿Puedo llevar uno con aros? Sí, pero que sea push-up o con relleno. ¡Te va a favorecer mucho! 

2 Bikinis con detalles, perfectos para chicas con poco pecho

Opta por un bikini en el que puedas combinar la parte de arriba con la de abajo según tus gustos. Para la braguita, color liso o neutro y para el sujetador algún adorno tipo volantes, abalorios, flecos, ondas... El efecto visual de tener una talla más de pecho está asegurado. Si te gustan los bikinis triángulo, que sean de esta forma, sino tu pecho se verán aún más pequeño.

3 Tops con adornos fruncidos

Qué bikini escoger si tienes poco pecho

Como ya te habrás dado cuenta, se trata de ganar volumen y movimiento en la zona del pecho y para lograrlo están los tops con algún que otro fruncido. Lleva el tuyo con una parte de abajo a juego en color y textura y el éxito está garantizado. Estas piezas están de moda este año por lo que no tendrás problemas en encontrarlas. 

4 Un bikini de tirantes cruzados 

Quedan muy bonitos, son tendencia y, además, sujetan y elevan el pecho. Hazte con un bikini de sujetador de tirantes cruzados en la espalda y no querrás llevar otra cosa. Tip extra: elige uno en color negro y acompáñalo de accesorios (gafas de sol, sandalias, bolso de playa) en tonos vivos.

5 Flores, rayas y lunares

Otra idea que da mucho juego cuando de aparentar más pecho se trata, es lucir un traje de baño con estampado de flores, formas geométricas, rayas, lunares (ya sabes que los lunares están de rabiosa actualidad, sobre todo en los vestidos) y cualquier otro print colorido y estiloso que se te ocurra. Mezcla el tuyo con una braguita a juego o haz contraste de color. 

¡Es hora de disfrutar del verano con tu bikini perfecto!

Beatriz Martínez  •  domingo, 24 de junio de 2018

DF Temas

  • ¿Bikini o bañador? Pros y contras de cada traje de baño

    ¿Bikini o bañador? Pros y contras de cada traje de baño

    ¿Qué es mejor usar? ¿Un bikini o un bañador? Los bañadores están más de moda que nunca, estilizan y realzan la figura. Los bikinis son el mejor aliado de belleza para lucir ideales en la playa y la piscina. ¿Con cuál quedarte entonces? Ponemos sobre la mesa los pros y contras de cada traje de baño.

  • Qué bikini es mejor usar si tengo mucho pecho

    Qué bikini es mejor usar si tengo mucho pecho

    Escoger un bikini bonito, cómodo y que se ajuste a las necesidades de cada una muchas veces no es fácil, menos aún si tienes el pecho grande. Es por ello que hoy compartimos contigo los mejores trucos y consejos para saber cómo escoger el bikini perfecto si eres una chica con mucho pecho.

  • Consejos para elegir el mejor bikini según la forma de tu cuerpo

    Consejos para elegir el mejor bikini según la forma de tu cuerpo

    Aquí tienes algunos consejos para elegir el mejor bikini según la forma de tu cuerpo. Te proponemos los mejores trajes de baño según si eres alta, curvy, delgada o bajita. ¿Bikini o bañador? Si eres de las que cuando se acerca el verano entra en pánico tenemos justo lo que necesitas.

  • Cómo disimular las marcas del bikini

    Cómo disimular las marcas del bikini

    ¿Odias esa marcas del bikini que se te quedan después de un día en la playa o en la piscina? Te damos los trucos para disimular las marcas del bikini y que luzcas escote sin problema.

  • Bikini y bañadores: Modelos de tendencia

    Bikini y bañadores: Modelos de tendencia

    Descubre cómo se llevan los bikinis y bañadores que son tendencia para este verano y aprende a lucirlos como la que más sabe.

  • Luce cuerpazo en bikini con estos trucos exprés

    Luce cuerpazo en bikini con estos trucos exprés

    Si no te ha dado tiempo a hacer la 'operación bikini', no te preocupes, te damos 5 trucos para que consigas un cuerpazo exprés para que luzcas bikini en la playa.

  • Bikini de terciopelo para un verano muy 'trendy'

    Bikini de terciopelo para un verano muy 'trendy'

    Si pensamos que el terciopelo es solo para el otoño e invierno... ¡estamos muy equivocadas! El bikini de terciopelo es la prenda más trendy que podrás encontrar este verano en la playa.

  • Haz que tu bikini dure más de un verano

    Haz que tu bikini dure más de un verano

    Ahora más que nunca es el momento de cuidar tu ropa de baño, para que cuando bajes a la playa luzcan como si estuvieras de estreno. Sigue nuestros consejos y haz que tu bikini dure más de un verano.

  • Famosas en bikini: ¡sube la temperatura!

    Famosas en bikini: ¡sube la temperatura!

    Con el calor, todas nos vamos a la piscina o la playa y nuestras celebrities no van a ser menos. Echamos un vistazo a sus looks para lucir palmito sobre la arena o bajo el mar. Este de Cristina Pedroche nos parece too much para hacer unos largos, pero para dar una vuelta por el lugar es genial. ¡Todo el mundo se girará a tu paso!

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Famosas en bikini: ¡sube la temperatura!

    Famosas en bikini: ¡sube la temperatura!

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x