Tipos de bikinis para mujeres con poco pecho

Escoge tu bikini perfecto con estos consejos

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Qué bikini escoger si tienes poco pecho

Echamos un vistazo a las tiendas de moda de hoy en día y encontramos un sinfín de bañadores, bikinis y demás piezas para lucir en verano, y aún así, muchas veces no podemos evitar pensar que nada de lo que hay es para nosotras. Y es que encontrar un bikini que se adapte a tus gustos, tu estilo y la forma de tu pecho, no es tan fácil como parece, hasta ahora. Hoy te damos a conocer los bikinis que puedes llevar si tienes poco pecho. ¡Con ellos te verás ideal sean cuales sean tus gustos! 

Qué bikini escoger si tienes poco pecho

1 Los bikinis efecto push-up

Ya sabes que hay sujetadores efecto push-up que realzan y dan volumen al pecho. Pues lo mismo ocurre con los bikinis, un modelo que eleva un poquito el pecho dando así la sensación de un extra de volumen. Tan solo tienes que elegir el que más te guste.

Otra opción es decantarte por los bikinis con relleno en la parte de arriba, eso sí, que no sea uno muy llamativo para no perder la naturalidad que te carateriza. El inconveniente de este tipo de trajes de baño es que tardan más tiempo en secarse una vez has salido del agua, la sensación de estar con el pecho mojado no es muy cómoda.

¿Puedo llevar uno con aros? Sí, pero que sea push-up o con relleno. ¡Te va a favorecer mucho! 

2 Bikinis con detalles, perfectos para chicas con poco pecho

Opta por un bikini en el que puedas combinar la parte de arriba con la de abajo según tus gustos. Para la braguita, color liso o neutro y para el sujetador algún adorno tipo volantes, abalorios, flecos, ondas... El efecto visual de tener una talla más de pecho está asegurado. Si te gustan los bikinis triángulo, que sean de esta forma, sino tu pecho se verán aún más pequeño.

3 Tops con adornos fruncidos

Como ya te habrás dado cuenta, se trata de ganar volumen y movimiento en la zona del pecho y para lograrlo están los tops con algún que otro fruncido. Lleva el tuyo con una parte de abajo a juego en color y textura y el éxito está garantizado. Estas piezas están de moda este año por lo que no tendrás problemas en encontrarlas. 

4 Un bikini de tirantes cruzados 

Quedan muy bonitos, son tendencia y, además, sujetan y elevan el pecho. Hazte con un bikini de sujetador de tirantes cruzados en la espalda y no querrás llevar otra cosa. Tip extra: elige uno en color negro y acompáñalo de accesorios (gafas de sol, sandalias, bolso de playa) en tonos vivos.

5 Flores, rayas y lunares

Otra idea que da mucho juego cuando de aparentar más pecho se trata, es lucir un traje de baño con estampado de flores, formas geométricas, rayas, lunares (ya sabes que los lunares están de rabiosa actualidad, sobre todo en los vestidos) y cualquier otro print colorido y estiloso que se te ocurra. Mezcla el tuyo con una braguita a juego o haz contraste de color. 

¡Es hora de disfrutar del verano con tu bikini perfecto!

Puedes leer más artículos similares a Tipos de bikinis para mujeres con poco pecho, en la categoría de Ropa de baño en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: