Luce cuerpazo en bikini con estos trucos exprés

5 trucos para presumir de vientre plano en bikini

Andrea Azcona

Gigi Hadid presume de vientre plano en bikiniGigi Hadid presume de vientre plano en bikini. Instagram

¿Te ha pillado el verano y no has llegado a completar la 'operación bikini'? Tranquila, en Diario Femenino tenemos las claves para que luzcas un cuerpazo envidiable y un vientre plano de manera exprés con tan sólo 5 trucos. ¡Qué tiemble Gigi Hadid!

Presume de vientre plano en bikini con estos 5 trucos

+ La importancia de dormir. Al contrario de lo que creemos, un estudio de Northwestern Medicine revela que la gente que duerme más tiende a comer más calorías que los que duermen menos, así que... ¡a madrugar!

+ Alimentos a evitar. Durante estos meses de verano es preferible prescindir de los refrescos con gas, chicles o alimentos pesados, ya que lo único que hacen es entorpecer tu digestión mientras hinchan tu barriga.  

+ Alimentos recomendados. Después de una buena comida opta por tomar una infusión, alimentos diuréticos como los espárragos o un pequeño snack como el chocolate, que ayuda a la digestión y evita que tu estómago se vuelva pesado.  

+ Masticar más la comida. Un estudio de la universidad china de Harbin afirma que lo ideal es masticar cada porción de comida hasta 40 veces, ya que ayudamos a que el estómago trabaje menos, lo que ayuda a mantener un vientre más plano.

+ La postura es clave. Mantener la espalda recta contrarresta el “efecto michelin”, que entra en conflicto con el vientre plano, pero además ayuda a eliminar la hinchazón.