Vientre plano con régimen: la dieta de la piña

Sergio Gallego

La dieta de la piña para adelgazar

La piña es una fruta conocida por sus excelentes propiedades diuréticas que ayudan a limpiar el organsimo de las toxinas y para eliminar los kilos de más. La dieta de la piña asegura que se pueden perder varios kilos en muy poco tiempo, por lo que es perfecta para conseguir presumir de un vientre totalmente plano y sin nada de grasa.

La dieta de la piña para conseguir un vientre plano

Al tratarse de una dieta muy estricta que busca el perder el mayor peso en el menor tiempo posible, es aconsejable no prolongarla más de 3 días. En el caso de seguirla durante más días, podrían aparecer graves problemas de salud debido a la falta de nutrientes esenciales en la misma.

- Día 1. En el desayuno puedes tomar dos rodajas de piña natural junto con una tostada integral. A la hora de comer un filete de ternera junto con un poco de brócoli hervido y dos rodajas de piña natural. Para cenar puedes tomarte unos filetes de pollo a la plancha junto a un poco de ensalada y dos rodajas de piña.

- Día 2. Para desayunar dos rodajas de piña natural junto a dos galletas integrales y un yogur desnatado. Para el almuerzo salmón a la plancha junto a dos rodajas de piña natural. En la cena puedes comer una ensalada de lechuga y atún junto con dos rodajas de piña natural.

- Día 3. El último día de la dieta puedes desayunar dos galletas integrales, un café y dos rodajas de piña natural. En la comida puedes optar por unos filetes de pechuga de pollo a la plancha con verduras salteadas y dos rodajas de piña. A la hora de cenar puedes tomar un puré de verduras junto con dos rodajas de piña natural.