Recetas con piña para bajar de peso en una semana

Sergio Gallego

Recetas con piña para adelgazr en una semana

La piña es una de las frutas más sanas y nutritivas que existen y es por ello que no puede faltar en tu dieta diaria. Es un excelente diurético que te ayuda a eliminar toxinas e impurezas del organismo además de ser un maravilloso quema grasas. Si quieres volver a recuperar tu figura y perer unos cuantos kilos en una semana, toma nota de las siguientes recetas con piña realmente saludables y que puedes elaborar de una manera fácil y sencilla.

Recetas con piña para adelgazar en una semana

- Ensalada de pollo con piña. Se necesita un pollo hervido junto con una piña fresca, una manzana, un limón y una lechuga. Para preparar el aliño necesitas un poco de aceite de oliva, dos nueces, dos ramitas de apio, mostaza, el zumo de un limón y un poco de pimienta.

En primer lugar coge un bol y añade la lechuga limpia y troceada junto a la manzana y la piña también troceadas. Coge otro bol y añade el apio rallado junto con el zumo de limón, las nueces troceadas, pimienta y mostaza. Remueve y deja macerar durante una media hora. Corta el pollo hervido y lo añades al bol junto con la piña y demás ingredientes. Aliña por encima la ensalada y remueve bien. Ya está listo este delicioso plato totalmente saludable y que te permitirá perder esos kilos de más.

- Jugo de piña. Este delicioso jugo de piña te ayudará a depurar tu organismo y a perder algún kilo de más duante una semana. Vas a necesitar 2 rodajas de piña natural, la mitad de un limón, una cucharadita de vinagre de manzana y un vaso de agua. 

Se trata de una bebida que hay que tomarla por la mañana. Añade las dos rodajas de piña en una batidora y empieza a batir. Acto seguido coge un vaso de agua y le añades el zumo de medio limón. el vinagre y el jugo de piña. Ya está listo para que te lo tomes y quemes algunas calorías de más de tu organismo.

- Tarta de piña. Para elaborar esta deliciosa tarta a base de piña natural vas a necesitar una piña, 200 gr de pasta quebrada, tres cucharadas de yogur natural sin azúcar, 100 gramos de piñones tostados y 15 pasas. 

En primer lugar mete la masa de hojaldre en el horno hasta que quede bien dorada. Acto seguido extiende el yogur natural u otra crema que quieras como unas natillas sin azúcar. En dicha crema añade los piñones y las pasas. Pon encima láminas finas de la piña natural y para finalizar mete en el horno durante unos 10 minutos. Como ves es un postre muy fácil de hacer y poco calórico que te permitirá adelgazar en muy poco tiempo.