Recetas con piña para bajar de peso en una semana

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Recetas con piña para adelgazar en una semana

La piña es una de las frutas más sanas y nutritivas que existen y es por ello que no puede faltar en tu dieta diaria. Es un excelente diurético que te ayuda a eliminar toxinas e impurezas del organismo además de ser un maravilloso quema grasas. Si quieres volver a recuperar tu figura y perer unos cuantos kilos en una semana, toma nota de las siguientes recetas con piña realmente saludables y que puedes elaborar de una manera fácil y sencilla.

Recetas con piña para adelgazar en una semana

- Ensalada de pollo con piña. Se necesita un pollo hervido junto con una piña fresca, una manzana, un limón y una lechuga. Para preparar el aliño necesitas un poco de aceite de oliva, dos nueces, dos ramitas de apio, mostaza, el zumo de un limón y un poco de pimienta.

En primer lugar coge un bol y añade la lechuga limpia y troceada junto a la manzana y la piña también troceadas. Coge otro bol y añade el apio rallado junto con el zumo de limón, las nueces troceadas, pimienta y mostaza. Remueve y deja macerar durante una media hora. Corta el pollo hervido y lo añades al bol junto con la piña y demás ingredientes. Aliña por encima la ensalada y remueve bien. Ya está listo este delicioso plato totalmente saludable y que te permitirá perder esos kilos de más.

- Jugo de piña. Este delicioso jugo de piña te ayudará a depurar tu organismo y a perder algún kilo de más duante una semana. Vas a necesitar 2 rodajas de piña natural, la mitad de un limón, una cucharadita de vinagre de manzana y un vaso de agua. 

Se trata de una bebida que hay que tomarla por la mañana. Añade las dos rodajas de piña en una batidora y empieza a batir. Acto seguido coge un vaso de agua y le añades el zumo de medio limón. el vinagre y el jugo de piña. Ya está listo para que te lo tomes y quemes algunas calorías de más de tu organismo.

- Tarta de piña. Para elaborar esta deliciosa tarta a base de piña natural vas a necesitar una piña, 200 gr de pasta quebrada, tres cucharadas de yogur natural sin azúcar, 100 gramos de piñones tostados y 15 pasas. 

En primer lugar mete la masa de hojaldre en el horno hasta que quede bien dorada. Acto seguido extiende el yogur natural u otra crema que quieras como unas natillas sin azúcar. En dicha crema añade los piñones y las pasas. Pon encima láminas finas de la piña natural y para finalizar mete en el horno durante unos 10 minutos. Como ves es un postre muy fácil de hacer y poco calórico que te permitirá adelgazar en muy poco tiempo. 

Puedes leer más artículos similares a Recetas con piña para bajar de peso en una semana, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: