Fitness: 5 ejercicios con fitball para lucir vientre plano

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Rutina de ejercicios con fitball para un abdomen 10  

 Ejercicios con fitball para el abdomen

Si estás cansado de hacer los clásicos abdominales para intentar perder barriga, dale un toque divertido a tu entrenamiento con un fitball. Te damos 5 ejercicios con los que, además de tonificar tu abdomen, quemarás grasas consiguiendo así ese vientre plano que tanto deseas. Si cuentas con una pelota de estas podrás hacer esta rutina en cualquier lugar ¡mira!

Rutina de ejercicios con fitball para un abdomen 10  

1. Abdominales en V. Túmbate boca arriba y estira por completo brazos y piernas. Coge el fitball con las dos manos y levanta el cuerpo de modo que vayas a juntar piernas y brazos pasando así la pelota a tus piernas y volviendo a la posición inicial (totalmente estirada). Repite el movimiento y devuelve la pelota a los brazos, en total haz 12 repeticiones.

2. Abdominales dinámicos. Colócate como si fueses a hacer una flexión y pon un fitball bajo tus pies. Para comenzar con el ejercicio levanta la cadera hacia arriba a la vez que traes la pelota hacia tu pecho de modo que formes con el cuerpo una V invertida, vuelve a estirar y repite el ejercicio 12 veces. 

3. Oblicuos en fitball. Túmbate de lado sobre un fitball apoyando los pies contra una pared o superficie estable y lleva las manos al cuello. Para comenzar con el ejercicio contraemos el abdomen y bajamos y subimos el cuerpo sin tirar del cuello.

4. Crunch en fitball. Este ejercicio es el más sencillo, tan solo tienes que colocarte sobre la pelota y hacer abdominales normales, contrae el abdomen y no te rejales. 

5. Rodillas al pecho. Nos colocamos boca abajo con los pies sobre el fitball en posición de flexión. Para hacer este ejercicio solo hay que llevar las rodillas al pecho y con ellas mover el fitball para después volver a la posición inicial. 

Puedes leer más artículos similares a Fitness: 5 ejercicios con fitball para lucir vientre plano, en la categoría de Ejercicios en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: