5 ejercicios fáciles para conseguir un vientre plano

Sergio Gallego
En este artículo
  1. 5 ejercicios fáciles para tener un vientre firme y plano

El buen tiempo se va acercando y las altas temperaturas van poco a poco haciendo acto de presencia, por lo que es un buen momento para ponerse en forma y decir adiós a la grasa acumulada en la zona del vientre. Con los siguientes 5 ejercicios muy fáciles y sencillos de realizar no tendrás problema a la hora de conseguir presumir de un vientre totalmente plano y sin grasa. 

5 ejercicios fáciles para tener un vientre firme y plano

- Crunch. Se trata de un ejercicio muy sencillo de hacer y perfecto para fortalecer toda la zona del vientre. Consiste en tumbarte en una alfombrilla boca arriba y poner las rodillas flexionadas. Pon las manos cruzadas detrás de la nuca y levanta el tronco. Repite de 10 a 15 veces. 

- Plancha. En este ejercicio debes ponerte boca abajo y sostenerte con las puntas de los pies y con los antebrazos. Levanta el tronco y aguanta en esa posición durante unos 10 segundos. Con este ejercicio fortaleces el vientre y la zona de la cadera y de las lumbares.

- Tijeras verticales. Túmbate boca arriba y con los brazos pegados al cuerpo, sube las piernas a media altura. Primero uno y luego la otra. Realiza de 5 a 10 repeticiones con cada pierna. 

- Abdominales bicicleta. Para hacer este ejercicio, debes tumbarte boca arriba como si fueras a hacer una simples abdominales. Levanta las piernas y empieza a pedalear como si estuvieras en una bicicleta. 

- Crunch con peso: Este último ejercicio requiere de más fuerza pero resulta mucho más eficaz. Se realiza igual que el crunch pero con algo más de peso, lo que lo hace más efectivo. Para ello, levanta el tronco y siempre aporta peso en tus manos. 

Puedes leer más artículos similares a 5 ejercicios fáciles para conseguir un vientre plano, en la categoría de Ejercicios en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: