10 ejercicios para moldear el cuerpo femenino

Sergio Gallego
En este artículo
  1. 10 ejercicios para tener un cuerpo perfecto

El buen tiempo se va acercando y aun estás a tiempo para empezar a hacer un poco de ejercicio y de deporte para conseguir tener una figura perfecta. Si quieres presumir este verano de un cuerpo de diez, no pierdas detalle de los siguientes 10 ejercicios que te ayudarán a tonificar todas las zonas de tu cuerpo. 

10 ejercicios para tener un cuerpo perfecto

- Flexiones. Las clásicas flexiones o lagartijas te ayudarán a tonificar la zona del pecho y de la espalda. Puedes empezar por hacer tres series de 10 a 15 repeticiones.

- Sentadillas. Ponte de pie y ve bajando hasta la mitad de las rodillas. Es un ejercicio perfecto para fortalecer los glúteos y la zona inferior del cuerpo. Haz tres series de 20 a 25 repeticiones. 

- Abdominales. Ponte boca arriba en una alfombrilla y pon las rodillas flexionadas. Con las manos detrás de la nuca, levanta el tronco y repite de 10 a 15 veces. En poco tiempo empezarás a notar como el vientre se va fortaleciendo.

- Saltar. Un ejercicio tan sencillo como saltar con una cuerda te ayudará a fortalecer los glúteos y los muslos. Salta durante 5 minutos y en poco tiempo empezarás a obtener resultados. 

- Caminar. Caminar todos los días de 45 a 50 minutos es una actividad totalmente saludable que te ayudará a perder grasa y a conseguir recuperar un cuerpo de diez. 

- Nadar. Se trata de uno de los ejercicios más completos que existen y es que prácticamente se trabaja todas las zonas del cuerpo. Addemás de mejorar la resistencia, podrás tonificar la espalda, los brazos o las piernas.

- Spininng. Con sólo 30 minutos de spining al día quemarás una gran cantidad de calorías y podrás fortalecer el tren inferior de tu cuerpo. El spining es ideal para mejorar la resisitencia física y tonificar glúteos y muslos. 

- Correr. Se trata de un ejercicio muy completo que es perfecto para quemar calorías y mejorar la resistencia. Con unos 30 minutos al día conseguirás tener un cuerpo perfecto con el que presumir en verano. 

- Bicicleta. Otro ejercicio perfecto para perder esos kilos de más y poder volver a tu anterior figura consiste en montar en bicicleta. Unos 45 minutos al día serán más que suficientes para conseguir moldear tu cuerpo y presumir del mismo durante los meses de verano.

- Subir y bajas escaleras. Aunque parezca un ejercicio muy básico y sencillo, es perfecto para fortalecer toda el tren inferior de tu cuerpo y aumentar tu resistencia física. Con sólo 20 minutos al día irás fortaleciendo tus glúteos y tus piernas. 

Puedes leer más artículos similares a 10 ejercicios para moldear el cuerpo femenino, en la categoría de Ejercicios en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: