5 tipos de ejercicios para moldear tu cuerpo

Sergio Gallego
En este artículo
  1. 5 ejercicios fáciles para tonificar tu cuerpo

Poco a poco se va acercando el buen tiempo y ahora es un buen momento para ponerse a dieta y realizar un poco de deporte para conseguir bajar los kilos de más y presumir de una figura perfecta. Por ello, toma buena nota de los siguientes 5 ejercicios que te ayudarán a moldear todo tu cuerpo y conseguir elimnar todo la grasa y exceso de kilos del mismo. 

5 ejercicios fáciles para tonificar tu cuerpo

1 Sentadillas. Es uno de los mejores ejercicios para fortalecer las piernas y los glúteos. Separa las piernas y agacha el cuerpo como si te fueras a sentar. Repite esta actividad unas 20 veces y poco a poco irás notando como el trasero se va tonificando.

2 Cuatro patas. Con este ejercicio también podrás poner firme tu trasero. Ponte de rodillas con las palmas de la mano en el suelo y levanta la pierna izquierda hacia arriba. Acto seguido hazlo lo mismo con la otra pierna. Haz unas 15 repeticiones con cada pierna.

3 Abdominales. Las abdominales te permitirán deshacerte de los michelines del vientre y poder presumir de un abdomen firme y liso. Túmbate boca arriba con las piernas flexionadas. Pon las manos debajo de la nuca y sube el tronco. Vuelve a hacer lo mismo unas 20 veces. 

4 Tonificar los brazos. Con este sencillo ejercicio que puede hacer en casa podrás tonificar los brazos sobretodo tus tríceps. Ponte en el borde de la cama y pon los brazos hacia atrás. Ve bajando flexionando los propios codos y manteniendo la espalda recta. Repite unas 20 veces.

5 Fortalecer el pecho. Para fortalecer tu pecho, ponte boca arriba y coge dos pequeñas mancuernas. Flexiona las piernas, coloca los brazos en forma de ángulo recto y estíralos. Repite unas 15 veces y en poco tiempo empezarás a fortalecer toda la zona de tu pecho.

Puedes leer más artículos similares a 5 tipos de ejercicios para moldear tu cuerpo, en la categoría de Ejercicios en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: