¿Cómo se puede bajar de peso rápido? Conoce tu cuerpo

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Consejos para adelgazar de una forma rápida

Si has notado que te sobran unos kilos de más y has decidido empezar una dieta para volver a tener una figura ideal, tendrás que seguir una serie de pautas alimenticias saludables y practicar algo de ejercicio físico de manera habitual. Si estás decidida a perder peso, toma nota y no pierdas detalle de los siguientes consejos que te ayudarán a bajar de peso de una manera realmente rápida y sencilla. 

Consejos para adelgazar de una forma rápida

- Desayuno nutritivo. No hay nada mejor que levantarse y preparar un buen desayuno nutritivo con el que empezar el día. Cereales integrales, fruta, yogur o frutos secos son perfectos para aportar energía al organismo y evitar que la grasa se acumule a primera hora de la mañana.

- Té verde. Esta bebida milenaria es conocida por sus numerosos antioxidantes y por ser un potente quema grasas que ayuda a acelerar el metabolismo. Bebe unas 3 0 4 tazas de té verde al día y verás como en pocas semanas logras bajar de peso rápidamente.

- Alimentos ricos en omega 3. Los ácidos grasos omega3 son realmente beneficiosos para el organismo por lo que no pueden en tu dieta diaria. Estas grasas saludables se encuetran principalmente en el pescado azul, en los frutos secos y en el aceite de oliva. Además de sus numerosas propiedades, su ingesta te ayudará a perder unos kilos de más. 

- Evita las grasas trans. Las grasas trans son realmente dañinas para el organismo por lo que debes elimnarlas de tu dieta diaria. La ingesta de estas grasas evitan que el organismo pueda quemar calorías de forma normal y provoca el aumento de peso. 

- Come más proteínas. El organismo tarda mucho más tiempo en digerir las proteínas que las grasas o los carbohidratos, lo que va a provocar una mayor sensación de saciedad y que el metabolismo se acelere. Esto favorece la pérdida de grasa de tu cuerpo y que puedas perder algo de peso.

Puedes leer más artículos similares a ¿Cómo se puede bajar de peso rápido? Conoce tu cuerpo, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: