Infusiones para adelgazar: toda la verdad

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Infusiones para perder peso

A día de hoy puedes encontrar una gran variedad de infusiones de todo tipo y clase, específicas para cada momento o para una necesidad en concreto. La gran mayoría de las infusiones tienen el objetivo de ayudar a perder peso de una forma totalmente natural y saludable.

Cada infusión está elaborada con las propiedades de una planta medicinal en particular para conseguir que la persona que la tome se beneficie de una manera sana. Las más populares son las de cola de caballo, té verde y té rojo, este tipo de infusiones ayudan saciar el apetito además de tener un efecto depurativo y digestivo en el organismo. A continuación toma nota de los 3 mejores infusiones para adelgazar.

Infusiones para perder peso

- Infusión de canela. La canela ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre y acelera el metabolismo por lo que su ingesta es perfecta a la hora de perder peso. Es por ello que la infusión de canela puede ayudar a adelgazar y a eliminar los kilos de más. Además de infusión, puedes tomarla en el desayuno o en la merienda junto a un yogur desnatado. 

- Té verde. Además de ser un excelente antioxidante, hay estudios que revelan que tomar dos o tres tazas de té verde al día ayuda a bajar de peso y a reducir la cintura. Esto se debe a una sustancia llamada catequina que provoca que el metabolismo se acelere más de la cuenta, provocando una quema de calorías mucho mayor de lo normal. Si combinas el té verde con una alimentación sana y equilibrada y un poco de ejercicio diairio, conseguirás volver a recuperar tu figura

- Té rojo adelgazante. Se trata de una infusión oriental que tiene miles de años y que ayuda a quemar grasas. Gracias a la gran cantidad de antioxidantes que posee, reduce el colesterol malo y fortalece el sistema inmunológico del organismo. Tomar de 3 a 4 tazas al día, te ayudará a elimnar esos kilos de más que tanto te molestan y de una forma natural y saludable. 

Puedes leer más artículos similares a Infusiones para adelgazar: toda la verdad, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: