¡Más guapa! 5 recetas de infusiones para adelgazar

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Las mejores infusiones para adelgazar

Hay muchas maneras naturales y saludables de reducir el peso y conseguir la figura deseada. Las infusiones tienen una serie de propiedades que te permitirán sentirte bien desde el punto de vista de la salud y te ayudarán a eliminar esos kilos que te sobran y que tanto te traen de cabeza. Toma nota de las siguientes infusiones que puedes tomar a diario y que te ayudarán a presumir de nuevo de una espectacular figura. 

Las mejores infusiones para adelgazar

- Té verde. Sin lugar a dudas es la infusión más popular y la que más personas toman para perder kilos. El té verde es una bebida con múltiples propiedades que ayuda a acelerar el metabolismo, a combatir los radicales libres o a eliminar las toxinas del organismo. Es aconsejable el beber unas tres tazas al día.

- Jengibre. Este tipo de infusión es ideal para mejorar la digestión y para eliminar grasas. Gracias a su poder saciante, evitarás comer en exceso y no acumularás muchas calorías. Puedes tomar unas tres tazas al día y aprovechar al máximo todas sus propiedades.

- Cola de caballo.  Esta infusión además de ser un excelente diurético que ayuda a limpiar perfectamente todo tu organismo, mejora la salud de tu pelo o de tu piel. Es un tipo de hierba que puedes encontrar sin problemas en cualquier tienda especializada. 

- Canela. Este tipo de infusión es perfecta para aliviar los dolores típicos de la regla además de ayudar a bajar de peso. Puedes tomar una infusón después de cada comida principal y en pocas semanas notarás como los kilos van despareciendo.

- Piña. Con esta infusión conseguirás reducir tu peso y eliminar el exceso de líquidos de todo el cuerpo. Puedes tomar unas dos tazas al día que también te ayudarán a combatir la maldita celulitis. 

Puedes leer más artículos similares a ¡Más guapa! 5 recetas de infusiones para adelgazar, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: