5 ejercicios para poner el culo firme en casa

Sergio Gallego
En este artículo
  1. 5 ejercicios para hacer en casa y conseguir un trasero firme

Una de las partes del cuerpo de la mujer que más gusta a un hombre es el trasero. No hay nada mejor que unos glúteos firmes y duros como una piedra para resultar espectacular y sexy. En el caso de que quieras tener un culo perfecto y firme, sólo tienes que hacer una serie de ejercicios en casa que te permitirán darle a tu trasero la firmeza que siempre has deseado.

5 ejercicios para hacer en casa y conseguir un trasero firme

- Caminar. Se trata de una actividad física muy sencilla de hacer y con la que conseguirás entre otras cosas fortalecer tus glúteos. Basta con caminar unos 40 minutos al día para empezar a mejorar la zona del trasero. Para conseguir desarrollar mucho más los glúteos puedes optar por caminar subiendo diferentes tipos de rampas. 

- Subir escaleras. Si quieres conseguir un trasero realmente firme puedes subir y bajar escaleras durante unos 10 minutos de dos a tres veces por semana. Se trata de uno de los mejores ejercicios para fortalecer toda la zona en cuestión.

- Sentadillas. Es otro de los mejores ejercicios y puedes hacerlas en casa sin ningún problema. Debes mantener la espalda recta y las piernas separadas. Puedes realizar de 3 a 4 series de 12 repeticiones cada una. Si quieres una mayor dificultad puedes hacerlas con una mancuerna en cada mano. 

- Zancadas. Para realizar perfectamente este ejercicio , pon los pies juntos y las manos en la cintura. Acto seguido adelanta la pierna derecha y flexiona formando un angulo de 90 grados. Repite con la pierna izquierda y así sucesivamente. Puedes realizar 4 series de 8 repeticiones con cada pierna. 

- Gatear. Este ejercicio tan típico en los bebés, es perfecto para fortalecer toda la zona del trasero. Es muy sencillo de hacer y consiste en ponerse a cuatro patas e ir moviendo los brazos y las piernas manteniendo la espalda totalmente recta y firme. En unas pocas semanas tendrás unos glúteos fuertes y sin nada de grasa. 


Puedes leer más artículos similares a 5 ejercicios para poner el culo firme en casa, en la categoría de Ejercicios en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: