Cómo parecer más delgada y estilizada en las fotos

Posturas para verte ideal en las fotos

 parecer más delgada y estilizada en las fotos width=  

Todo se analiza al milímetro, nada se deja al azar, cada detalle tiene suma importancia y el objetivo principal es que quedar perfectas. No, no estamos hablando de los looks más de tendencia que persiguen la moda a pies juntillas, sino de cómo hacer para que nuestra pose en las fotos se vea radiante y parecr más delgada y estilizada en las fotos; y es que con esto de la tecnología (quién no tiene un móvil con una súper cámara) y las redes sociales (todas en alguna ocasión nos hacemos fotos y las subimos de inmediato a la red), el salir ideales en las fotos se ha convertido en todo un mandamiento.

Cómo salir más delgada y perfecta en las fotos: 8 infalibles trucos  

Que si aplico este filtro, que si quito esto del fondo, que si retoco los reflejos, un poco de luz por aquí, algo de contraste por allá... Todo vale con tal de que nuestra foto se vea bonita y si consigue muchos likes, mejor aún. Pero si lo piensas bien, hay algo que no falla nunca y que solo las grandes entendidas en fotografía conocen, la pose; ¿cómo debo posar ante la cámara para parecer más alta y estilizada? Sigue estos truquitos y lo conseguirás.

Madeline Brewer: parecer delgada y estilizada en las fotos

+ Cruza las piernas

Para aparecer en las fotos de cuerpo entero como si de una top se tratara, cruza tus piernas de una forma natural y pon una mano sobre tu cadera. Queda espontáneo, se ve elegante y moderno y sí, verás tu figura mucho más estilizada.

+ O bien sepáralas

Separa tan solo unos centímetros tus piernas y da un paso hacia adelante con tu pierna derecha, mira al frente y muestra confianza en ti misma. Es una pose que te hará verte segura, elegante y atrevida. No la pierdas de vista que las it girls de la moda cada vez la utilizan más.

+ Una mano al cabello

Esto tampoco falla nunca cuando se trata de alargar la figura, sube el brazo o ponlo sobre tu cabeza con una expresión alegre en tu rostro, una pose perfecta cuando se trata de una foto de grupo.

+ Manos a los bolsillos

Lleva tus manos a los bolsillos y sonríe de manera natural, la gracia aquí está en que tus hombros se alinean con tus caderas y estas se ven marcadas y estilizadas. No te olvides de poner tu espalda recta.

+ Una foto sentada

¿Cruzar las piernas? De pie: SÍ, sentada: NO. No todas las fotos se hacen de pie, lo sabemos, así que para las fotos que te hagas sentada, no cruces las piernas, ponlas rectas una lado de otra y eleva tus talones una milésima, puedes apoyarlos en la silla o en el sofá en el que estés sentada. En cuanto a las manos, deja que caigan de manera natural sobre tus piernas.

Sofia Vergara: delgada y estilizada en las fotos

+ El bolso

El bolso puede ser un elemento clave a la hora de hacerte una foto y parecer más alta, más delgada y más estilizada. Tan solo tienes que llevar una mano al bolso, me mano, colgado del hombro, estilo bandolera... Eso sí, que no parezca forzado.

+ Ponte de lado

Gira tu cuerpo levemente hacia un lado de forma muy natural, es un gesto que cuando es percibido por el ojo humano, tiene el efecto óptico de parecer más delgada, ventaja extra: tus caderas serán favorecidas.

+ Los selfies

Mención especial necesitan los selfies, si quieres salir en uno como una diva, pon un poquito tu mentón hacia arriba, abre bien los ojos y usa algún truco como llevar un dedo a tus labios, acariciar tu pelo o mostrar una sonrisa de lo más amplia. Tu rostro se verá afinado y de lo más moderno.

¿Lista para posar como ninguna otra?

Beatriz Martínez  •  lunes, 19 de marzo de 2018

DF Temas

  • Descubre cómo vestir si eres alta

    Descubre cómo vestir si eres alta

    Conoce los mejores consejos para vestir si eres alta. Di adiós a los complejos y aprende cómo sacar el máximo partido a tu físico y a tu armario como lo hacen famosas como Charlize Theron o Nicole Kidman y aprovecha las prendas que tienes en tu armario.

  • A la hora de vestir, aprende a combinar colores

    A la hora de vestir, aprende a combinar colores

    ¿No te ha pasado que la mayoría de las veces que escoges ropa para ponerte la combinas con las mismas prendas? ¿O con los mismos colores? Tendemos a no arriesgar y optamos por negro o por blanco. Te decimos unos trucos para que no falles a la hora de combinar colores.

  • 10 maneras de combinar tu vestido negro

    10 maneras de combinar tu vestido negro

    El gran aliado del vestidor de la mujer: el bendito vestido negro. Ese comodín que te saca de tantísimos apuros y que es válido tanto para el día como para la noche, para vestir e ir más informal, para ir clásica y moderna. Te vamos a dar algunas pistas para las combinaciones más originales.

  • Descubre cómo vestir si eres una chica curvy

    Descubre cómo vestir si eres una chica curvy

    Conoce con nosotras cómo vestir si eres una chica curvy; ir a la última y presumir de sensuales curvas es mas sencillo de lo que parece a simple vista, y sino nos creer mira, mira...

  • Cómo vestir para ir al trabajo

    Cómo vestir para ir al trabajo

    Ir al trabajo con prendas de moda cómodas y elegantes no siempre es fácil, a no ser que sigas los consejos que vamos a desvelarte a continuación, ¿lista para empezar?

  • Vestidos cortos para mujeres bajitas: estiliza piernas y torso

    Vestidos cortos para mujeres bajitas: estiliza piernas y torso

    Para las mujeres bajitas, los vestidos cortos son geniales para conseguir alargar la figura. Estilizan piernas y torso según el modelo, y ayudan a olvidarte de los complejos por no tener unos centímetros de más.

  • Cómo vestir si eres delgada

    Cómo vestir si eres delgada

    Todo tipo de cuerpo encierra sus secretos para sacarse un mayor partido. Te enseñamos cómo vestir si eres delgada.

  • 10 looks ideales de Slow Love para vestir como Sara Carbonero

    10 looks ideales de Slow Love para vestir como Sara Carbonero

    La presentadora Sara Carbonero y sus amigas y socias Mayra del Pilar e Isabel Jiménez triunfan con Slow Love, una tienda multimarca que combina moda, belleza y decoración con estilismos que te encantarán.

  • Cómo vestir con elegancia si tienes poco pecho

    Cómo vestir con elegancia si tienes poco pecho

    Si quieres saber cómo sacar partido a tu potencial con pechos pequeños, no te pierdas este vídeo explicativo.

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x