Apúntate al make up natural y brillante de Ana de Armas

Marta Marciel
En este artículo
  1. Un look de belleza natural y brillante como Ana de Armas

La actriz cubana Ana de Armas es una mujer todoterreno. Además de haber triunfado en nuestro país y haberse hecho las Américas en el cine, sigue deslumbrando con su inigualable estilo tanto a la hora de vestir como para componer sus looks beauty. Por eso, te mostramos cómo hacer un make up natural y de lo más brillante paso a paso como Ana de Armas. 

Un look de belleza natural y brillante como Ana de Armas

Lo primero que tenemos que tener claro es que este look beauty no admite demasiados productos. Aunque es evidente que se necesita maquillaje para lograrlo, tenemos que escoger únicamente tres productos clave: base natural, colorete e iluminador. Para el rostro, tendremos que esparcir una base fluida por toda la cara, con pequeños toquecitos para que quede perfectamente natural. 

Por otro lado, hemos de maquillar las mejillas haciendo el gesto de la sonrisa para que quede justo marcado en la parte alta del pómulo, con un colorete que no sea demasiado oscuro. Por último, es el turno del iluminador, que hemos de aplicar en formato lápiz en el hueso de la nariz, el entrecejo y la barbilla, siendo posible también en el lagrimal del ojo. De este modo, tendremos un maquillaje muy natural pero a la vez jugoso. Para los ojos, simplemente es necesario máscara de pestañas, y gloss para los labios.

Puedes leer más artículos similares a Apúntate al make up natural y brillante de Ana de Armas, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: