Cómo aplicar brillo de labios a lo Reese Witherspoon

Marta Marciel
En este artículo
  1. El truco del brillo de labios como Reese Witherspoon

La actriz Reese Witherspoon sabe muy bien cómo sacar partido a su rostro para estar siempre guapa. Aunque no suele arriesgar con sus looks porque tiene un estilo muy concreto, nos fijamos en este caso en lo que lleva puesto, pero en temas de maquillaje. Reese tiene unos vivos ojos azules que ha maquillado de forma felina, para que hablen por sí solos. Pero, ¿qué ha elegido para sus labios? Un gloss que es muy sencillo de aplicar, pero que tiene su truco. 

El truco del brillo de labios como Reese Witherspoon

Aunque parezca que para aplicar un brillo de labios simplemente es necesario echarlo en la totalidad de los labios, esto no es cierto. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que los labios tienen que estar sí o sí hidratados. Esto hará que el brillo no se expanda ni la piel se cuartee. Por eso, aplica cada noche cacao o vaselina antes de dormir y ganarán en profunda hidratación. 

Cuando los vayamos a maquillar, es conveniente utilizar una barra de labios parecida al color de nuestra piel, o de la propia boca. También podemos usar una tonalidad rosa claro, que le dé ese aspecto 'mordido' natural. Será el momento de usar brillo de labios, ¡no lo apliques como si fuera un labial o un lápiz! Imagina que fuera un iluminador, es cuestión de aportar pequeños toques de luz. Y no empieces por la comisura, sino por el interior de la boca. Se verá ligeramente jugosa, unos labios de beso. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo aplicar brillo de labios a lo Reese Witherspoon, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: