Emma Watson, Eva Longoria… Los peores maquillajes de las famosas

María Machado, Periodista

Teniendo a grandes estilistas, peluqueros y maquilladores, es difícil comprender por qué las famosas no van siempre impecables en sus posados en las alfombras rojas. Tendremos que pensar que intentan llamar la atención o encontrar su propio estilo. En cualquier caso, recogemos algunas fotos en las que podrás ver los peores maquillajes de las famosas.

Todas tenemos un pasado

Christina Aguilera seguro que se arrepiente de haber llevado ese maquillaje tan poco discreto. Hay que admitir que todas tenemos un pasado, pero a las famosas se lo podemos echar en cara porque tenemos fotos de archivo.

El maquillaje de Eva Longoria

La actriz sabe sacarse partido con el maquillaje que lleva. Es consciente de que debe resaltar esos rasgos latinos que la diferencian del resto de celebrities. Pero su gran problema es que a veces se le va la mano con la cantidad de antiojeras. Pero en otras ocasiones simplemente no consigue un maquillaje que resalte su belleza.

Premio a los maquillajes feos

Hay que tener en cuenta que han pasado más de 10 años desde que se tomó esta fotografía y que el estilo de la cantante Lil Kim es recargado por sí mismo, pero ¿tanto? Merece el premio a los maquillajes más feos. Recuerda: si destacas los ojos, pinta tu boca de un color discreto y viceversa, o al menos no te pintes así.

Su propio estilo de maquillaje

En el caso de la cantante y actriz Taylor Momsen, aceptamos un maquillaje tan poco discreto porque forma parte de su estilo personal. La sombra de ojos tan oscura es su carta de presentación. Sin embargo, cuando no se pinta los labios tanto está más favorecida.

El fallo de Emma Watson con el maquillaje

Con lo mona que va siempre maquillada Emma Watson, durante el estreno de la última película de Harry Potter apostó por un maquillaje demasiado oscuro combinado con tonos dorados brillantes, que no nos acaban de convencer.

Puedes leer más artículos similares a Emma Watson, Eva Longoria… Los peores maquillajes de las famosas, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: