5 problemas que tienen las mujeres con gafas al maquillarse

Si tienes gafas, te sentirás muy identificada

María Machado, Periodista

Si llevas gafas, seguro que te sientes identificada con las siguientes situaciones. Son claros (y tristes) problemas del primer mundo que nos hacen la vida algo 'complicada'. No te preocupes que al final te mostraremos la solución a los 'desafíos' de tu día a día. Estos son los problemas que trae el maquillaje para una chica con gafas.

1. ¿Gafas puestas o quitadas?

Esa es la cuestión. Como si fuera una decisión de estado, te preguntas si es mejor maquillarse con las gafas puestas, lo que dificulta/ imposibilita que te pintes los ojos, o no ver tres en un burro.

Vía Tumblr / Giphy

2. Una raya no tan recta

Cuando te delineas los ojos, la raya nunca te queda tan recta como quisieras.

Vía Tumblr / Giphy

3. El ataque de la máscara de ojos

Por fin has conseguido que las sombras de ojos te quede genial. Solo te queda el toque final de la máscara de pestañas para pasar de estar casi guapísima a preciosa. Pero, debido a lo poco que ves sin gafas, cuando te la vas a echar te la metes en el ojo que te empieza a llorar. Tu maquillaje arruinado en dos segundos.

Vía Tumblr / Giphy

4. El resultado de tu maquillaje

Cuando te pintas sin gafas, este es el resultado.

Vía Tumblr / Giphy

5. La solución para tus problemas con el maquillaje

Aunque todo se podría solucionar poniéndote las lentillas antes de empezar el maquillaje, es el remedio fácil y aburrido. Además, ¿y si no usas lentillas? Son mucho más divertidas estas gafas tan feas pero útiles.

Vía Kikkerland Magnifying glasses

Puedes leer más artículos similares a 5 problemas que tienen las mujeres con gafas al maquillarse, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: