Noelia López: el maquillaje ideal si vistes con animal print

Marta Marciel
En este artículo
  1. Trucos de maquillaje para un estampado animal print

La modelo Noelia López es todo un icono de estilo. Por eso, nos fijamos en ella para saber cómo combinar un vestido con un peligroso estampado animal print con un buen maquillaje. Teniendo en cuenta que es un estampado difícil de sacar partido, es conveniente no pasarnos con los adornos del rostro para que no quede ordinario. Para ello, usamos unos cuantos trucos especiales. 

Trucos de maquillaje para un estampado animal print

- Sombra dorada. Los tonos tierra son siempre grandes aliados en los conceptos de maquillaje, para cualquier tipo de look. Además, si llevamos un bonito estampado de leopardo en un vestido o blusa, es el mejor concepto para resaltar la mirada. Para darle un poco más de sofisticación, entonces es la oportunidad perfecta para aportar toques de luz con sombra dorada.

- Lápiz negro. Aunque no queremos que el look beauty sea demasiado exagerado, sí es cierto que enmarcar los ojos con el lápiz en negro es una gran opción. Podemos pintar la línea del ojo por dentro, o el eyeliner sobre el párpado móvil. 

- Labios en rojo. Un estampado de leopardo responde a un look felino para cualquier momento, y eso no está reñido con unos buenos labios en rojo. No se trata de establecer un labial que sea muy exagerado, sino darle una tonalidad fabulosa en el mejor de los casos, al más puro estilo Noelia López. 

- Polvos de sol. Por último, no te cortes con los polvos de sol. Una brocha grande y los polvos compactos de moreno son la mejor manera de aportarle dinamismo al look en cuestión y estar divina y felina. 

Puedes leer más artículos similares a Noelia López: el maquillaje ideal si vistes con animal print, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: