Arregla tu melena corta con ondas a lo Chrissy Teigen

Marta Marciel
En este artículo
  1. Cómo arreglar tu pelo corto con ondas y flequillo

Chrissy Teigen siempre sorprende con sus estilismos, sus peinados y sus maquillajes. Aunque lo que más nos gusta de la mujer de John Legend es su espontaneidad y la diversión que le pone a todo lo que hace -virales, tuits y demás lindezas 2.0-, también nos fijamos en sus rituales de belleza para estar guapa. En este caso copiamos su estilo para poner bonita su melena corta con ayuda de unas ondas y un gesto muy sofisticado de flequillo

Cómo arreglar tu pelo corto con ondas y flequillo

+ Flequillo. Lo mejor del peinado con cabello corto es arreglar el flequillo. Esto no tiene que ver únicamente con las personas que llevan flequillos rectos o tal vez de lado, sino para cualquiera que desee darle otro aire al pelo en general. Para conseguirlo, hay que poner la raya del pelo a uno de los lados y marcar el rizo con una tenacilla o incluso rulos calientes para que se mantenga fijo y ligeramente más corto. 

+ Ondas. Lo más interesante del pelo tan corto es poder hacerle unas bonitas ondas. Cuanto más marcadas estén, más se reducirá la longitud del cabello en sí. Podemos hacerla con planchas o tenacillas, separando previamente el pelo en mechones anchos para que no parezca demasiado corto. 

+ Dedos. Nada mejor que peinar la melena en su totalidad pasando de peines y cepillos. Para que tu melena corta tenga movimiento, volumen y sobre todo naturalidad, lo que hay que hacer es separar los mechones con fuerza ayudándonos de las manos. Utiliza tus dedos para separar el pelo y los dedos para peinarlo. Un toque de laca le dará el aire que necesitas. 

Puedes leer más artículos similares a Arregla tu melena corta con ondas a lo Chrissy Teigen, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: