Copia las ondas bajas de Amy Adams y gana en estilo

Marta Marciel
En este artículo
  1. Las ondas bajas de Amy Adams para estar guapa

La actriz Amy Adams deslumbra en sus apariciones públicas gracias a sus mejores peinados en la alfombra roja. En este caso, la diva pelirroja consiguió triunfar con unas ondas bajas muy sofisticadas para aportarle glamour al look elegido. Te enseñamos a hacerlas paso a paso para brillar.

Las ondas bajas de Amy Adams para estar guapa

Lo primero que hemos de hacer a la hora de peinarnos el cabello de esta manera es, a la hora de secárnoslo tras el lavado, hacerlo cabeza abajo. Este truco hará que ganemos mucho más volumen de forma natural y que el pelo no se apelmace. Por otra parte, después deberemos separar todo el cabello por mechones, los que queramos ondular para la ocasión. 

Aunque la onda puede conseguirse con planchas, tenacillas o rulos calientes, ésta última es la mejor para conseguir el efecto de ondas bajas, porque ayuda a que el rizo quede mucho más natural, elegante y sofisticado. Se trata de mantener el cabello durante unos minutos enrollado en le producto en cuestión para que al retirarlo se quede la forma. Es conveniente separar el pelo con los dedos y darle unos toques de laca para que quede perfecto. 

Puedes leer más artículos similares a Copia las ondas bajas de Amy Adams y gana en estilo, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: