Consigue una melena corta sexy con las ondas de Miranda Kerr

Marta Marciel
En este artículo
  1. Las ondas de la melena corta de Miranda Kerr 

Las melenas XXL tienen los días contados. Cada vez son más las famosas que apuestan por cortarse el pelo y dar una nueva versión beauty de sí mismas con cambios radicales de look. Otra de las celebrities que han decidido apuntarse a la tendencia del short bob ha sido Miranda Kerr. Hace tiempo que la guapa exmujer de Orlando Bloom dejó atrás sus tiempos de melena eterna, y apostaba por cortes más suaves. Sin embargo, ahora se atreve con un look mucho más fresco y sofisticado que adorna con bonitas ondas muy fáciles de conseguir. 

Las ondas de la melena corta de Miranda Kerr 

Lo más importante es no cortarnos a la hora de darle volumen al cabello, sobre todo en el momento del secado. Poner la melena boca abajo es la mejor opción para que el pelo quede mucho más ahuecado y por tanto gane volumen y altura en la parte alta de la cabeza y de paso en el resto del pelo que ahora está más corto. 

Después, es necesario peinar la parte de las puntas con un cepillo acorde al grosor de nuestra melena, e ir girándolo hacia el lado de la cabeza concreto al que queremos que gire el rizo. Por otra parte, también podemos usar las tenacillas o bien la plancha del pelo para conseguir marcar aún más la zona. El truco final se encuentra en ponernos boca abajo con los rizos hechos y aportar un poco de laca. Al subir la cabeza de nuevo estará mucho más voluminosa y sexy. 

Puedes leer más artículos similares a Consigue una melena corta sexy con las ondas de Miranda Kerr, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: