Cortes de pelo para este invierno: nuevas tendencias para el frío

Irene Gusi

Un cambio de imagen es siempre un acierto para sentirte renovada y, cuando pasamos de una estación a otra, es recomendable hacerlo pues así irás acorde con las nuevas tendencias.

Sanear tu pelo con un cambio de look es una de las mejores apuestas y siempre las celebrities son las encargadas de poner de moda nuevos cortes de pelo que pasan de la alfombra roja a la calle.

Estación nueva y cortes de pelo nuevos

Este invierno vas a poder lucir cortes de pelo desde los más cortos tipo pixie hasta las melenas más largas y desenfadadas.

El pelo corto seguirá pisando fuerte en la estación más fría. El estilo bob es perfecto si quieres una melena cortita porque los puedes peinar con mucho volumen y potenciará tu rostro.

El flequillo también será tu gran aliado como los estilos rockeros con capas más cortas en lo alto de la cabeza.

Si prefieres un pelo cómodo de peinar opta por cortes de pelo desiguales y alborotados al estilo pixie que sobre todo favorece en caras redondas y ovaladas.

Las melenas sesenteras también serán todo un acierto. Tienen dos versiones, una por debajo de los hombros y otra más larga que se puede llevar con ondas suaves lisas o con flequillo.

Puedes leer más artículos similares a Cortes de pelo para este invierno: nuevas tendencias para el frío, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: