Evita los tonos anaranjados en tu pelo tras el tinte rubio

Andrea Azcona

Es habitual que al tratar de aclarar tu cabello o teñirlo de rubio, aparezca una tonalidad naranja en tu cabello. Esto mismo le ha pasado a la actriz Úrsula Corberó y se debe al peróxido que contiene el tinte, que dispersa el color y aparezca el temido color anaranjado. En Diario Femenino te damos 4 trucos para que tú rubio sea vibrante.

Olvídate de los tonos naranjas en tu cabello rubio

Úrsula Corberó se tiñe de rubioÚrsula Corberó cambia su look con tinte rubio

1. Tras la decoloración o tinte, opta por un champú con un enjuague color azul o violeta para disminuir el tono naranja. Se trata de champús matizantes y aclaradores para el pelo rubio.

2. Después, aplica un acondicionador que también sirva para combatir el tono anaranjado que ha obtenido tu pelo tras el tinte.

3. Como sabes, pasado un tiempo, tu cabello rubio disminuirá un tono de color. Pero mientras, y para ayudarlo, usa regularmente un champú y acondicionador con enjuagues azules o violetas como los anteriores, que reduzcan el color naranja del cabello.

4. Si con el tiempo el tono anaranjado no logra desvanecerse por completo del cabello, prueba con un tinte de color semipermanente de un tono más oscuro que el color actual de tu pelo.


Puedes leer más artículos similares a Evita los tonos anaranjados en tu pelo tras el tinte rubio, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.