Péinate como Khloé Kardashian: así son las Scandi Waves

Marta Marciel
En este artículo
  1. Consigue unas Scandi Waves al estilo Khloé Kardashian

La nueva imagen de Khloé Kardashian no sólo es más atractiva y sana, sino también mucho más sofisticada. La hermana más imponente de Kim Kardashian ha dado un giro completo a su vida, y además de su rutina de entrenamientos, ha decidido deshacerse de sus extensiones y cortarse el pelo de la manera más sofisticada que existen. 

Al más puro estilo long bob, o lo que podría ser una fantástica melena midi, Khloé Kardashian sabe cómo presumir en cuestiones de cabello. Pero la sufrida exmujer de Lamar Odom no se peina de cualquier manera, sino que se ha lanzado a las ondas de moda: las modernas Scandi Waves

Consigue unas Scandi Waves al estilo Khloé Kardashian

Pero, ¿qué son este tipo de ondas para el pelo? Llamadas ondas escandinavas, esta peculiaridad de pelo consigue que, mechón a mechón, la melena quede de una manera muy natural para que queden fácilmente peinadas en forma de tirabuzón deshecho

Lo más importante a la hora de peinar unas Scandi Waves es que siempre esté presente el concepto de no perder la forma de la letra 'S', que es la que hay que hacer con la mano en cada mechón. Después, simplemente se trata de ir pasando sobre cada mechón de pelo la plancha en pequeños toques para que condentre el calor. Un buen chorro de laca es la fijación perfecta para el pelo de moda. 

Puedes leer más artículos similares a Péinate como Khloé Kardashian: así son las Scandi Waves, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: