Rutina de cuidado para cabellos rizados como Leona Lewis

Andrea Azcona
 ¿Tienes el cabello rizado? Si tu melena es rizada como la de la cantante Leona Lewis, atenta a esta rutina de cuidado para conseguir unos rizos definidos, sin encrespamiento y una melena bonita con volumen.

Rizos definidos y melena con volumen

Leona Lewis, rizos definidosLeona Lewis, rizos definidos

1. En primer lugar, lava tu cabello con un champú específico para pelo rizado. Éste tipo de cabello generalmente es fino y deshidratado, por lo que es fácil que se quiebre.

2. Después, utiliza un acondicionador también para cabellos rizados aplicándolo de medios a puntas. Es importante no obviar este paso ya que el pelo rizado tiende a enredarse con facilidad y posteriormente el peinado se hará mucho más fácil tras el acondicionador.

3. Seca la mayor parte del cabello a golpecitos con una toalla y desenrédalo con un peine de abajo hacia arriba. El peine a utilizar debe de ser de púas anchas para que no estropee el cabello ni lo rompa.

4. Posteriormente utiliza una crema específica para rizos: parte por la mitad el cabello y poco a poco, ve aplicándolo en cada uno de los mechones de tu melena. Este paso hará que tus rizos queden más definidos y no se encrespen.

5. Por último, como ya hemos dicho antes, el cabello rizado es quebradizo por lo que es preferible que lo seques al aire libre. En caso contrario, utiliza un secador con aire tibio o frío para evitar que tu cabello se deshidrate.

6. ¡Presume de rizos!

Puedes leer más artículos similares a Rutina de cuidado para cabellos rizados como Leona Lewis, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.