7 señales de que necesitas empezar a cuidarte la piel

María Machado, Periodista

Si te sientes identificada con varias de las siguientes señales, quizá deberías empezar a plantearte que tienes que cuidarte la piel. Más allá de ser una cuestión de belleza, ya que con una piel sana te verás mucho más guapa, debes hacerlo por tu salud. La piel no admite descuidos o perezas. Puede que sea el momento de pedir cita a tu dermatólogo. Ten en cuenta las siguientes señales.

1. Sientes tu piel acartonada

Si te cuesta sonreír, levantar las cejas se ha convertido en una labor titánica o cuando frunces el ceño sientes la piel tirante, quizá es el momento de que empieces a echarte crema.

Vía Tumblr

2. Aunque ya eres toda una mujer aún tienes granos de adolescente

Siempre pensaste que cuando crecieras esos insufribles granos que tan mal te lo hicieron pasar en el colegio acabarían desapareciendo. Pero todavía hoy, tienes que sufrir con ellos. Aunque llevan mucho tiempo contigo, seguro que no te da ninguna pena que se vayan.

Vía Tumblr

3. Tienes más brillos en la cara que un vestido de lentejuelas

Como no te empieces a cuidar la piel y te apliques los productos adecuados para tu tipo de piel, nunca conseguirás eliminar los brillos.

Vía Giphy

4. No puedes parar de rascarte la piel

Quien te vea pensará que tienes cualquier cosa en la piel, pero hasta que no empieces a cuidártela no te librarás de los picores.

Vía Photobucket

5. Tu piel tiene cierto tono rojizo

No es porque el tono de tu piel sea rojo, es que no está sana.

Vía Tumblr

6. Te sientes joven, pero tu piel no lo parece

Ay amiga, estás sufriendo un envejecimiento de la piel prematuro y seguramente en gran parte sea culpa tuya por no cuidarla adecuadamente.

7. Tu piel podría confundirse con un desierto

Querida, tienes la piel demasiado seca.

Vía Tumblr

Puedes leer más artículos similares a 7 señales de que necesitas empezar a cuidarte la piel, en la categoría de Piel en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: