¿Es Perspirex efectivo para evitar la sudoración excesiva?

Marta Valle

Perspirex para el sudor de la piel

Resulta obvio decir que todas y cada una de nosotras sudamos, como parte de un proceso absolutamente normal e inherente al propio funcionamiento orgánico. Lo que no resulta menos cierto es el hecho de que una excesiva sudoración –problema que se ve agravado en las estaciones más calurosas- puede ser realmente incómoda, especialmente si se manifiesta a través de una mancha en una prenda de ropa. Se trata de una eventualidad que puede llegar a preocuparnos mucho desde una perspectiva estética, sobre todo cuando nos encontramos en un evento extraordinario o ante personas especiales para nosotras. Para impedir este problema, precisamente, hay muchos productos en el mercado, de los cuales Perspirex resulta uno de los más demandados.

Utilidad real de Perspirex

Perspirex se diferencia de la mayoría de productos antitranspirantes del mercado en que se encuentra especialmente recomendado para las pieles sensibles, dado que se ha minimizado la presencia en su composición de un elemento capital en las irritaciones asociadas a éstos: el cloruro de aluminio. La acción de este producto se basa en la penetración de su fórmula en las glándulas sudoríparas impidiendo su actividad y manteniendo su efecto activo hasta cinco días después de su aplicación.

Según los datos recopilados de las opiniones de aquellas mujeres que lo han probado, Perspirex resulta un producto bastante efectivo puesto que evita que la ropa termine mojada a causa de una excesiva sudoración, por lo que puede ser muy conveniente para aquellas ocasiones en las que vayamos a padecer mucho estrés. Sin embargo, hay que tener en cuenta también que se trata de una fórmula muy fuerte que puede resultar tremendamente agresiva para la piel, llegando a producir profundas irritaciones en el caso de no utilizarlo siguiendo las instrucciones dispuestas.

Es muy importante mantener el ritual de uso para reducir la sudoración y que sea 100% eficaz. Además, está el nuevo Perspirex Plus, que tiene una alta tolerancia cutánea gracias a su sistema ‘CPX skin care system’ que minimiza la irritación y ofrece mayor confort a la piel.

Su aplicación es sencilla, tal y como se hace como un desodorante roll-on al uso. Se utiliza por la noche, antes de ir a dormir, teniendo en cuenta que debemos lavar bien la zona una vez nos levantemos por la mañana. Se recomienda no usarlo de forma frecuente sino más bien esporádica, seleccionando ocasiones en las que nos pueda ser útil y evitando las irritaciones en la piel que podría conllevar su uso continuado.

Puedes leer más artículos similares a ¿Es Perspirex efectivo para evitar la sudoración excesiva?, en la categoría de Piel en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: