Apasionados tatuajes para las chicas aries

¿Eres Aries? Estos son los tatuajes que más te van a gustar

Sonia Murillo
En este artículo
  1. ¿Qué tipo de tatuajes van más con las chicas aries?
  2. Tatuajes ideales para chicas aries

Las chicas Aries tienen un carácter único y de lo más especial, así que sus tatuajes tienen que ser como ellas. Son apasionadas, impulsivas románticas y se merecen un tatuaje que represente todo lo que son. Si tú también eres Aries, seguro que te sentirás identificada con estos tatuajes tan inspiradores.

¿Qué tipo de tatuajes van más con las chicas aries?

Las chicas aries son luchadoras y tienen una gran capacidad de liderazgo, son eficientes y muy organizadas. Además, poseen una gran confianza en sí mismas, y son vitales y enérgicas. Suelen conseguir lo que se proponen y es que tienen la suerte de su lado. ¿Te sientes identificada con estas características, te encantarán estos tattoos.

Tatuajes ideales para chicas aries

+ Tatuajes de sol

Como las mujeres aries son vitales y enérgicas, los tatuajes que representan esa faceta suya son muy adecuados para ellas. Un buen ejemplo son los tatuajes de soles. El sol representa la vida, la alegría y va a la perfección con ellas.

tatuajes para las chicas aries

+ Tatuajes de gran pasión

Los tatuajes que representan aquello que más les gusta a las mujeres aries también son un gran acierto, porque son uno de los signos más apasionados del zodiaco. Así que si, por ejemplo, te gusta pintar o escribir este podría ser un tatuaje ideal para ti.

+ Tatuajes de la suerte

Todas las personas que han nacido bajo el signo de aries suelen tener bastante suerte, son afortunados por naturaleza. Si estás agradecida por las cosas que te han ocurrido, quizá puedas hacer un homenaje a tu suerte con un tatuaje de un trébol.

+ Tatuajes de frases

En cuanto a los tatuajes de frases, te recomendamos que optes por alguna que represente el lado positivo de otro de los rasgos de tu personalidad, tu impulsividad, por ejemplo. A nosotras, esta nos encanta: 'Bad choices make good stories' o 'Las malas decisiones crean grandes historias'.

+ Tatuajes de amor

Las Aries también son bastante románticas. Te proponemos un tatuaje con la palabra 'Amor', rodeado de unas preciosas golondrinas estilo old school.

Puedes leer más artículos similares a Apasionados tatuajes para las chicas aries, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: