Dinos qué elemento del zodiaco eres y te diremos qué tatuaje llevar

Tu tattoo ideal según el horóscopo

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Un tatuaje para cada elemento del zodiaco

¿Te sientes identificada con las características que se le atribuyen a tu signo del zodíaco? Cada signo del zodiaco tiene un elemento asociado: aries, leo y sagitario son signos de fuego; cáncer, escorpio y piscis, de agua; tauro, virgo y capricornio son de tierra, y géminis, libra y acuario pertenecen al elemento aire. Si quieres hacerte un tattoo que tenga que ver con tu horóscopo, toma nota de nuestras propuestas porque puede que sea justo lo que estabas buscando sin saberlo.

Un tatuaje para cada elemento del zodiaco

+ Signos de fuego: los tres signos de fuego son aries, leo y sagitario. Estos signos tienen un lado salvaje e impulsivo y una creatividad desbordante. Si quieres hacerte un tatuaje que refleje esa parte de tu personalidad lo mejor es que optes por algún animal, como el lobo o el tigre, que son valientes, muy bellos y comparten ese lado salvaje con ellos.

+ Signos de tierra: tauro, virgo y capricornio son todos signos de tierra. Estos signos prefieren tatuajes que hagan referencia a las personas que más quieren. No son muy amigos de los cambios, así que tienen que ser tatuajes de los que no vayan a arrepentirse. Además, tienen que embellecer su cuerpo para que sigan enamorados de ellos para siempre.

+ Signos de aire: los signos del zodíaco que pertenecen a este elemento son géminis, libra y acuario. Los tatuajes que mejor les van son los de los de estrellas, soles y lunas, y también los de flores. Su conexión con la parte más mística de la naturaleza es grande y por eso a estos símbolos les van de maravilla.

+ Signos de agua: cáncer, escorpio y piscis son signos de agua. Se trata de personas con un fuerte apego por la familia, pero también son sexys y se dejan querer. Para ellos, un tatuaje que haga referencia a sus familiares es todo un acierto. No obstante, para aportar ese aire sensual que les caracteriza es una buena opción situar este tatuaje en una zona como las costillas, la clavícula o el dorso del muslo.

Puedes leer más artículos similares a Dinos qué elemento del zodiaco eres y te diremos qué tatuaje llevar, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: