Kendall Jenner y Hailey Baldwin, famosos que comparten tatuajes

Estas tatuajes son un símbolo de amistad

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Amigos, famosos y tatuados

Los famosos tienen otros amigos famosos, por eso, no es raro que muchos de ellos compartan tatuajes y es que hacerse un tattoo con tus seres queridos siempre es una buenísima opción. Aquí tienes una selección de los ‘tatuajes de la amistad’ que comparten las celebrities.

Amigos, famosos y tatuados

+ Miley Cyrus y Elsa Pataky: son cuñadas ya que Elsa está casada con Chris Hemsworth y Miley sale con su hermano pequeño, Liam. Las dos comparten un tatuaje de una ola con otras dos mujeres también miembros del clan Hemsworth.

+ Orlando Bloom y el resto del reparto de ‘El señor de los Anillos’: en la película formaban la comunidad del anillo y eran nueve miembros, Elijah Wood, Ian McKellen, Sean Astin, Sean Bean, Viggo Mortensen, Dominic Monaghan, Billy Boyd, John Rhys-Davies y el propio Orlando. Al finalizar el rodaje, los nueve se tatuaron un número 9 en élfico.

+ Ed Sheeran y Harry Styles: los dos cantantes comparten su amor por los tatuajes y como son muy amigos, se hicieron uno en honor de ‘Pingü’ el personaje de dibujos animados. Ed lleva tatuado al propio pingüino, mientras que Harry solo se hizo el nombre.

+ Cara Delevingne y Margot Robbie: se hicieron muy amigas cuando las dos participaron en la película ‘Escuadrón Suicida’ y se tatuaron, mutuamente, unas caritas sonrientes en los pies.

+ Cara Delevingne y Jourdan Dunn: las dos comparten la inicial de sus apellidos, así que estas dos buenísimas amigas decidieron tatuarse una doble ‘D’ en la cadera como recuerdo de su amistad surgida en las pasarelas de medio mundo.

+ Kendall Jenner y Hailey Baldwin: otras dos modelos que comparten tatuaje son Kendall Jenner y Hailey Baldwin. Se hicieron un corazón, en el lateral del dedo corazón. La única diferencia es que el de Kendall es blanco, mientras que el de Haley es rojo, pero los dos están partidos por la mitad.

+ Katy Perry y Rusell Brand: cuando eran pareja, la cantante y el actor decidieron tatuarse una frase en sánscrito. Solo duraron un año casados, pero el tatuaje todavía lo conservan. Significa algo así como ‘déjate llevar’.

+ Vanessa Hudgens y Ashely Tisdale: aunque en la pantalla fueron enemigas, 'High School Musical' hizo que se convirtieran en grandes amigas. Las dos fueron juntas a hacerse un tattoo y aunque no es el mismo (Vanessa se hizo un 'Om' y Ashley una frase en francés) siempre estarán unidas por ellos.

Puedes leer más artículos similares a Kendall Jenner y Hailey Baldwin, famosos que comparten tatuajes, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: