Tatuajes para las mujeres géminis: ¡refuerza tu poder!

Las chicas géminis son muy especiales

Sonia Murillo
En este artículo
  1. ¿Cómo son las chicas géminis?
  2. ¿Qué tatuajes son adecuados para una géminis?

 Tatuajes para las mujeres géminis: ¡refuerza tu poder!

Acertar con un tatuaje no siempre es fácil, pero si tienes en cuenta algunas de tus características personales, las que indica el signo del zodiaco, a la hora de elegirlo el éxito está asegurado. Si eres Géminis tenemos unas cuantas opciones para ti. ¡Atenta!

¿Cómo son las chicas géminis?

Las Géminis son mujeres muy comprometidas, detallistas, abiertas... Les gusta mucho viajar y conocer nuevas culturas y no tienen miedo a enfrentarse a grandes retos. Son muy fieles y leales, y también muy creativas. Siempre están haciendo planes y les encanta comunicar a los demás.

¿Qué tatuajes son adecuados para una géminis?

+ Tatuajes pequeños

 Ponen mucha atención a los detalles así que este tipo de tatuajes diminutos son perfectos para ellas, ya que siempre los cuidan al máximo.

+ Tatuajes de viajes

Siempre tienen un nuevo destino en mente, así que no es raro que quieran tatuarse algo referente a esta 'afición' que tanto aporta a sus vidas.

+ Tatuajes de familia

Para las Géminis, la relación que tienen con su familia es superimportante, así que no es raro que quieran llevar un tatuaje que haga referencia a sus padres.

+ Tatuajes sobre sus aficiones

A los Géminis les suele gustar mucho hacer manualidades, pintar y todo en sus casas tiene algo de DIY.

+ Tatuajes sobre causas sociales

Como son personas muy comprometidas, les gustará llevar tatuajes que hagan referencia a causas justas, como el feminismo.

Puedes leer más artículos similares a Tatuajes para las mujeres géminis: ¡refuerza tu poder!, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: