Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Géminis

Géminis vivirá un verano de emociones fuertes

Tamara Sánchez

Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Géminis

El verano es la mejor época del año para disfrutar de un sinfín de planes divertidos y experiencias maravillosas. Durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre tienes la oportunidad de encontrar al amor de tu vida, de vivir momentos inolvidables junto a tus amigas y de dedicarle a tu familia todo ese tiempo que se merecen y que no le has dedicado durante el resto del año. ¿Quieres saber qué te deparará este próximo verano? ¡Tan solo tienes que acudir a tu signo del zodiaco para saberlo! El horóscopo del verano 2018 te revela cómo le irá a Géminis. ¿A qué esperas para averiguarlo?

Géminis en el amor según el horóscopo del verano

Como cada año, esperarás con muchas ansias la llegada de las vacaciones de verano. Te morirás de ganas por hacer una escapada a ese lugar donde siempre te reencuentras con ese chico que te vuelve loca y con el que cada verano vives una historia de amor apasionante. Sin embargo y por desgracia, esta vez las cosas serán diferentes. Le notarás distante y frío, como si de repente os hubierais vuelto dos desconocidos y al final te terminará confesando que ha conocido a una chica en su ciudad y que está muy enamorado de ella. 

A ti te sentará como un jarro de agua fría, pero terminarás aceptándolo y a la vuelta de vacaciones tú corazón también empezará a latir muy fuerte. Fíjate muy bien en ese o compañero de trabajo que ha llegado nuevo a la oficina...

Si eres un Géminis con pareja, los astros te sonreirán durante estos meses. Planificaréis juntos un viaje a un entorno exótico y aislado lo cual os permitirá desconectar y disfrutar únicamente el uno del otro. ¡Lo necesitabais! 

Compatibilidades de Géminis según el horóscopo del verano

Las personas nacidas bajo el signo Géminis se diferencian del resto de signos del zodiaco por tener una personalidad muy cambiante. Esto tiene la ventaja de poder vivir muchas más experiencias que aquellos signos con miedo a los cambios y a la rutina.

Si perteneces a este signo del zodiaco, será mejor que evites a los Capricornio durante este verano. Los Capricornio son muy estables y les gusta tener todo bajo control mientras que los Géminis son totalmente imprevisibles y no les gusta sentirse controlados. Tampoco deberás acercarte a las personas Tauro ya que tienen demasiado carácter y vuestra relación podría llegar a ser muy tormentosa. 

Si quieres a alguien con quien vivir la mejor de las aventuras busca a alguien de tu mismo signo, es decir un Géminis. Y si lo que buscas es un buen amigo para poder compartir todas tus confidencias y secretos veraniegos lo mejor es que te acerques a un Libra o un Sagitario. 

Sorpresas para Géminis según el horóscopo del verano

Tu cumpleaños se acerca y viene acompañado de un millón de sorpresas. Tus amigas te prepararán una fiesta en la que cantaréis, bailaréis, os pondréis al día, rememorareis momentos únicos del pasado y os divertiréis como hacia tiempo que no lo hacíais. 

Tus padres te regalarán una entrada para ese musical al que llevas tanto tiempo queriendo ir. Hasta este momento tu economía no te había permitido cumplir tu sueño, pero ahora esta muy cerca de hacerse realidad. Aunque, sin ninguna duda, el regalo más especial será el que te haga ese chico al que estás conociendo: una tarde de spa y masaje para dos. ¿Qué tal si después tú le sorprendes a él con una cenita en tu casa? ¡Es el momento ideal para lanzarse! 

Lo mejor para Géminis según el horóscopo del verano

Hay aficiones que te gustan mucho, pero por desgracia la gran carga de trabajo que llevas a tus espaldas no te permite practicarlas todo lo que te gustaría. ¿La buena noticia? Durante el mes de agosto podrás cogerte esas vacaciones tan ansiadas que te mereces las cuales te permitirán retomar todos tus hobbies. Puedes empezar por volver a las clases de piano. Allí conocerás a una chica muy divertida que con el paso del tiempo se convertirá en una muy buena amiga. 

Y esto no será lo único bueno que le pasará a Géminis durante los meses de verano según las predicciones del horóscopo. La suerte estará de tu lado y aunque no te suele gustar mucho jugar a la lotería esta vez te tocará un buen pellizquito que te permitirá darte más de un capricho. Eso sí, ¡no derroches!

Lo peor para Géminis según el horóscopo del verano 

No todo serán cosas buenas y positivas para Géminis durante el verano, pero tranquila los problemas que te surgirán tendrán solución. Discutirás con un miembro de tu familia por una tontería y no sabrás muy bien a que atenerte para escabullirte de una conversación que te resultará un tanto incómoda. Lo mejor es que expliques claramente cuál es tu postura y después te vayas del lugar hasta que las aguas se hayan calmado.

Así le irá el verano 2018 a los Géminis como Adriana Lima

¿Sabías que Adriana Lima es Géminis como tú?